Muestro fotos de brazo reparado de kramer ¿cuánto vale esta

mactaco
#1 por mactaco el 21/02/2013
Amigos del foro.

Hace algunas semanas atrás publiqué un hilo “caída fatal” ya que el brazo de mi Kramer Pacer Imperial, se rompió. https://www.guitarristas.info/fotos/caida-fatal-para-mi-kramer-80s/15483

Pues que ya sido reparado por un luthier, quedó formidable aunque con la cicatriz correspondiente y lamentablemente tuvo que borrarse la marca KRAMER del headstock, ya que le pusieron un refuerzo de ébano y de haberla dejado hubiera quedado incompleta y craquelada, así que ahora busco una calcomanía (headstock decal)

Les muestro las fotos y les pido respecto a cuál podría ser su precio, si llegara a venderla. ¿cuánto creen que valdría? Está en formidable estado y no tiene golpes, solo los de uso cotidiano y los de plumilla, su color es de un rojo formidable.En realidad no pienso en venderla, la tengo desde hace unos 20 años o más y creo que nunca la había apreciado tanto pero este evento me hizo valorarla mucho más, se que es una buena guitarra vintage. Ya saben lo que se dice "NO SABES LO QUE TIENES HASTA QUE LO PIERDES"


Una breve descripción:

Kramer Pacer (imperial ¿?) de los años 80
1 pastilla DiMarzio “made in USA”
2 Seymour Duncan
Floyd Rose II
Serial: ver en las fotos.

Gracias por sus comentarios.
Archivos adjuntos ( para descargar)
completa.jpg
04.jpg
03.jpg
05.jpg
08.jpg
07.jpg
pastillas.jpg
dimarzio.jpg
serial.jpg
02.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Charles Brownsound
#2 por Charles Brownsound el 22/02/2013
Sin animo de publicidad, mira en ebay, es donde puedes encontrar todas estas cosas o directamente habla con el distribuidor, probablemente pueda localizarte el decal orginal. Kramer de esta calidad, ya no vas a encontrar y si la guitarra ha quedado bien y estas agusto....no la vendas!!! o intenta encontrar alguien que venda un similar, que tenga el mastil mas o menos bien y los sutituyes. Suerte.
Subir
force_of_will
#3 por force_of_will el 22/02/2013
En la misma pagina citada por el compañero busca a ver si encuentras un brazo original ya que por esa reparación no creo que este tasada en mas de 250 USD (como mucho y sin ánimos de ofender).

Es una pena lo que le sucedió a tan bello instrumento.
Subir
MiloModera
#4 por MiloModera el 22/02/2013
#1 Vale la pena el arreglo , no cuesta mucho un luthier con buena mano no debe cobrar mas de 150 dolares por ese arreglo, en ebay se ven varios brazos pero es ir a la suerte aveces no encajan aveces no son igual de buenos, o aveces simplemente son demasiado caros http://www.ebay.com/itm/1980-USA-Kramer-Focus-Classic-I-Strat-Neck-/330877275744?pt=Guitar_Accessories&hash=item4d09d28e60 http://www.ebay.com/itm/KRAMER-PATENT-PENDING-BEAK-style-MAPLE-replacement-neck-R2-Floyd-Rose-22-fret-/221190977263?pt=Guitar_Accessories&hash=item33800276ef
Subir
mactaco
#5 por mactaco el 22/02/2013
Muchas gracias por sus comentarios. Buscaré el en e-bay tal como me recomienda Charles Brownsound. Los brazos de guitarra que he encontrado en la red son muy caros unos 100 a 150 dolares y hay que pedirlo a los EU. Yo también creo que a la larga hay que reeemplazar el brazo por otro pero que sea "pointy" como el que tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo