¿muestras de sonido de thomann?

  • 2
jefeberman
#13 por jefeberman el 17/09/2011
Hombre Iron, ya se que hay amplis que son agudos o graves por naturaleza, pero los ejemplos que puse son del mismo ampli en su versiones 15 y 30 w con uno y dos conos. Lo que me extraña es que el de 15 w suene más grave y redondo que los otros dos y reitero que he visto que tiene más válvulas, concretamente estas 2x EL84 & 3x 12AX7, mientras que los otros de 30 W solo pone que tienen estas 4xEL84 Valves. Como digo no entiendo mucho de amplis a válvulas, ¿puede ser esto lo que motive ese cambio de sonido tan drástico?
Por otra parte ya sabemos que la variación del micro sobre el eje del altavoz es determinante en cuanto a captación de graves y quizás en esta toma se les fue el micro más hacia el borde del cono, ummmh no se, no se.
Por otra parte muy buena la aportación de la "i" de información. ;)
Subir
jefeberman
#14 por jefeberman el 17/09/2011
Pues también he estado escuchando guitarras y también se nota bastante la diferencia entre unas y otras, no entiendo como decis que suenan todas iguales.
Subir
confusicusx
#15 por confusicusx el 25/09/2011
enserio quien no me crea que mire la muestra de los mesa boogie !!! xdd
Subir
hrv
#16 por hrv el 25/09/2011
Si se nota de unos productos a otros,pero la verdad es que yo no me fiaria mucho.Si ellos quieren,puede hacer que suene mejor lo que a ellos les conviene que compres..me explico?
Subir
dktulu
#17 por dktulu el 25/09/2011
yo creo que el método que utilizan para las muestras de sonido es el siguiente: Sacan la respuesta al impulso de todos los amplificadores, y tienen una única muestra de sonido grabada con a saber qué guitarra y a saber que amplificador con a saber qué configuración, y luego esa grabación la convolucionan con la respuesta de cada amplificador... El planteamiento es bueno pero contiene un error, y es que el resultado contiene el sonido de dos amplificadores: el que se grabó primeramente, y del que quieren sacar la muestra... a parte de como bien dice hrv los intereses comerciales que pueda haber detrás de todo esto...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo