Muestras del fame autenticas,para TDL,CHAPUZATOR,MAGO Y OTROS COLEGAS

granmago90
#25 por granmago90 el 27/07/2009
tonygtguitar escribió:
joder,no veas como se esta vendiendo el amplificador este,por lo visto esta gustando mucho a todo el que lo prueba,es que la marca smarvo que es la que lo fabrica segun he leido en criticas y comentarios por ahi en foros americanos es que aunque se fabrican en china son unos amplificadores de valvulas que se estan fabricando con componentes de buena calidad,
el tono de este amplificador mas que al marshall tira mas a un soldano,un randall etc,un sonido mas cremoso y grueso,he vuelto a grabar unas muestras pero usando una rg 550 japonesa que es la que mejor suena de todas mis guitarras:

limpio - limpio - goear.com
rock - rock - goear.com
trash - - goear.com
como no tengo microfono he pasado la salida de linea del fame directamente a la entrada de la tarjeta de sonido y solamente he usado una simulacion de altavoz para que suene mas o menos como por mis altavoces del ampli.
espero que os gusten :) a mi me gusta mucho como suena pero NO es el sonido que yo busco,este amplificador para un grupo death metal es la ostia,suena que rompe,lo que pasa es que a mi me gusta el ENGL thunder ese y estoy por venderlo para pillarme el otro,pero por otro lado tambien esta el 1x12 que me limita mis inventos stereo.



buah, bestial tio, no puedo esperar mas. Hoy, en teoria, me deberian haber enviado el codigo de seguimiento por correo, a ver que pasa...

SALU2!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 28/07/2009
GranMago90 escribió:
buah, bestial tio, no puedo esperar mas. Hoy, en teoria, me deberian haber enviado el codigo de seguimiento por correo, a ver que pasa...

SALU2!!!


es curioso,tengo la factura que tengo que mirarla,yo cuando compre el mio me costaba 388€ y al final tuve que pagar 408 o por ahi,20 euros mas,nunca termine de enterarme si eran gastos de envio adicionales o fue el pedal de cambio que me lo cobraron a parte,para mi que fue lo segundo,de hecho me llego el amplificador en dos paquetes,uno con el ampli y luego un paquete a parte con el pedal si no recuerdo mal.
Subir
neiklot
#27 por neiklot el 29/07/2009
uffff!!! este cae!!! vamos q si cae..!!! :P

Por cierto, el de 30W tambien tiene para elegir 4 sonidos? 2 limpios y 2 saturados como el de 50 y el de 100? aunque compartan ecualizacion..
Subir
granmago90
#28 por granmago90 el 29/07/2009
tonygtguitar escribió:
es curioso,tengo la factura que tengo que mirarla,yo cuando compre el mio me costaba 388€ y al final tuve que pagar 408 o por ahi,20 euros mas,nunca termine de enterarme si eran gastos de envio adicionales o fue el pedal de cambio que me lo cobraron a parte,para mi que fue lo segundo,de hecho me llego el amplificador en dos paquetes,uno con el ampli y luego un paquete a parte con el pedal si no recuerdo mal.


Ahora me dicen que el ampli los llega a principios de agosto... vamos, que esperar un par de semanas no me lo quita nadie... y también que el pedal de conmutador hay que comprarlo aparte... manda huevos la cosa...

Tony,lo de los 20 euros,estas 100%seguro? Es que no entiendo como te pueden cobrar por algo que , en teoria, no compraste

Tony, tienes MP.

salu2!!!
Subir
neiklot
#29 por neiklot el 30/07/2009
ey, no se que pasa pero ya no se me oyen las muestras :S
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 30/07/2009
he tenido que borrarlas por que sonaban muy mal,tras haber cambiado el servidor para subir las fotos a imagenshark he puesto los nuevos mp3 aqui:
Análisis: Fame Eco Line VS 100w a valvulas (388€). - Guitarristas.Info
Subir
neiklot
#31 por neiklot el 01/08/2009
chapuzator escribió:
Pues si estoy preparando los audios a ver si consigo un sonido medio aceptable y abro un post sobre el fame de 30w para que vea la peña como suena tambien:ok:


vengaaaa, que ganicas de ver el hilo!! si puedes cuelga muestras de distorsiones cañeras!! pq me parece a mi que ese, o como mucho el de 50, van a caer en mis manos en breve :P saludos!!
Subir
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 01/08/2009
neiklot escribió:
ey, no se que pasa pero ya no se me oyen las muestras :S


¿viste las muestras que te puse?

por si acaso te las vuelvo a poner:
la primera:
trash - - goear.com
la segunda:
rock - rock - goear.com
la tercera:
limpio - limpio - goear.com
espero que te sirvan compañero.
Subir
neiklot
#33 por neiklot el 02/08/2009
tonygtguitar escribió:
¿viste las muestras que te puse?

por si acaso te las vuelvo a poner:
la primera:
trash - - goear.com
la segunda:
rock - rock - goear.com
la tercera:
limpio - limpio - goear.com
espero que te sirvan compañero.


jaja, si si, si que las oi, si esas muestras tienen la culpa de todo (sobre todo las trash :P) pero era por oir tambien las de 30, aunque supongo que en teoria deberian sonar igual no? saludos!!
Subir
karmaikel
#34 por karmaikel el 01/07/2011
Puede alguien volver a subir las muestras?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo