las hice a peticion de un colega de guitarramania y pense que tal vez os gustaria escucharlas,no tengo tiempo de mandaros privaos con las direcciones para escucharlas por que tengo que irme a currar.aqui os dejo unas muestras sacadas directamente por la salida trasera a la tarjeta de sonido,nada mas,unicamente le he puesto una simulacion de altavoz para que no sonase chicharrero,pero todo el sonido es lo que sale del previo del fame:
limpio - limpio - goear.com
rock - rock - goear.com
trash - - goear.com
a ver que os parece el sonido,decidme si el vuestro suena igual,por que este tiene si os fijais como un sonido un poco nasal,como si el ampli estuviese resfriao no se si me entendeis lo que quiero decir por que la verdad es que no se explicarme demasiado bien sobre ese sonido que suena un poco extraño.saludos
limpio - limpio - goear.com
rock - rock - goear.com
trash - - goear.com
a ver que os parece el sonido,decidme si el vuestro suena igual,por que este tiene si os fijais como un sonido un poco nasal,como si el ampli estuviese resfriao no se si me entendeis lo que quiero decir por que la verdad es que no se explicarme demasiado bien sobre ese sonido que suena un poco extraño.saludos
Responder

, es lo que tiene ser estudiante
)
(con las valvulas que trae de casa claro,no las he cambiado por que son buenas)