Muestras del fame autenticas,para TDL,CHAPUZATOR,MAGO Y OTROS COLEGAS

chapuzator
#13 por chapuzator el 20/07/2009
tonygtguitar escribió:
si tienes tiempo hazte un hilo,cuelgas unas fotillos,un video en youtube,tambien los audios los puedes grabar facilmente como yo he hecho,sacas de la salida de efectos un cable al in del v amp con un preset vacio que solamente tenga simulacion de altavoz y ya lo tienes,asi hice yo los mios y la verdad es que el sonido que aqui se escucha en estos mp3 es realmente como suena el cacharro ejejeje,saludos


Si, así lo haré, tengo un preset limpio solo con simulación de cabinet, que uso para el metal zone y con ese mismo lo grabaré desde el loop, ya hice una prueba el otro dia y me convence mas que la grabación de micro:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 20/07/2009
pero eso seguro que si,es mas,para que tu pudieses hacer una grabacion mejor que esa pero microfoneando te haria falta un buen microfono,poder darle caña y un sitio con buena acustica y algunas cosillas mas,asi que hay que ir a lo comodo,rapido que es eso y da unos resultados espectaculares,ya te digo que lo que suena en mis mp3 es lo que suena cuando lo pongo en mi casa ejejejeje
Subir
toni666
#15 por toni666 el 20/07/2009
:saludo: Que tal chicos, hacía un montón que no hablaba con vosotros tony y chapu. :)

Eso, eso a ver si te haces una buena review chapu, que ya queremos verla, jeje. :)

A este paso vais a tener que crear un grupo "El clan de los Fame", jeje. :D :D

La verdad es que los mp3 suenan de puta madre tony, lo que pasa es que en tu caso no se si fiarme, por que si te doy una patata, seguro que le sacas un pedazo de sonido cojonudo, como haces siempre. :D

La verdad es que me molaría pillarme un bicho de estos, pero para tocar en casa no lo podría disfrutar y con mi nivel, pues menos todavía, pero bueno, el tiempo dirá.

No sé que opinais vosotros, para un piso, que no le puedo meter mucho volumen, lo podría disfrutar? Me saldría a cuenta pillarme uno?

El caso es que aunque con los monitores estoy muy contento, es cierto que a veces se hecha en falta unos buenos bafles más grandes.

De momento me conformo con lo que tengo que no es poco y quién sabe en el futuro si hay más nivel y local y tal, los Fame son los primeros en la lista.

Saludos a los del clan Fame, nos vemos compañeros!! :brindis: :saludo:
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 20/07/2009
gracias a ti compañero,pues yo me pille el de 100w para mi piso,pero si te digo la verdad estoy arrepentido,hubiese sido mejor haberme pillado el de 30w que es el mas pequeño y el que menos pesa,digo el de 30 y no el de 50 por que el de 30 lleva un altavoz de 12" y aunque dice que son 30 son 50 seguro y viendo los controles y como suelo configurarlos la unica limitacion es que el ecualizador es compartido en ambos canales y eso es algo que no me preocupa.

aunque para un piso con el amplitube,el toneport,cualquier ampli pequeñajo o alguna cosilla asi te apañas de puta madre,a un ampli de valvulas nunca llegas a sacarle partido en un piso y si le sacas le sacas muy poco,ese es mi caso,a mi es que me gusta tenerlo mas que otra cosa ejejeje
Subir
chapuzator
#17 por chapuzator el 23/07/2009
La verdad que el tamaño del de 30 esta muy bien, es compacto y aunque pesa sus 20 kilitos está manejero, para la leña que dá, pero para un piso como dice tony lo mejor es un juguetito que puedas conectar al pc y oirlo con cascos o monitores, yo tengo el v-amp2 y me apaño en casa muy bien y si tienes que grabar algo va de perlas.

Es mas estoy grabando con el fame por el "line out" del loop y le estoy dejando un jack en la salida de pantalla para silenciar el altavoz, porque me es imposible darle volumen en el piso, te arriesgas a que aparezcan los geos en cualquier momento, eso si para ensayo con bateria y localetes es ideal.
Subir
granmago90
#18 por granmago90 el 23/07/2009
Bueno señores, mañana mi ampli ya estara disponible, y en teoria sera enviado... que ganasss
Subir
toni666
#19 por toni666 el 23/07/2009
Perdonar que haya tardado tanto en contestar y gracias por las repuestas chapu y tony.

La verdad es que le he hecho caso a tony en todos los consejos que me ha dado y no me arrepiento de ninguna compra (toneport, rg1570, ms40), vamos, que me he hecho un clon de tu equipo tio, jeje y la verdad es que estoy encantado, pero bueno siempre se hecha en falta unos buenos conos de 12', pero veo que por lo que decís no le sacaría partido en casa.

A ver si con el tiempo mejoro y me pillo un localito con alguien, la putada es que el curro me deja muy poco tiempo pero bueno.

Qué envidia me das mago! ... espero que lo disfrutes y ya nos contarás que tal.

Nos vemos compañeros!! :brindis: :brindis: :saludo:
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 24/07/2009
gracias toni,los equipos son cuestion de gustos,pero si te gusta el shred la rg 1570 es una buena relacion calidad precio por que es muy buena guitarra para el precio que tiene,lleva las v7 y v8 que son pastillas de muy buena calidad,muy definidas y brillantes,al contrario ocurre con modelos mas caros de ibanez que llevan las dimarzio ibz que son pastillas guarronas que no definen nada,yo tuve esas dimarzio ibz y me costo un huevo poder venderlas.
sobre el toneport es un buen cacharro,con el pod farm gratuito hago preset dual,mezclando dos equipos y es una autentica vilgueria.
sobre los ms40 no los conozco :D yo tengo los ms20 que son inferiores y suenan realmente bien,estoy contentisimo con ellos,a mi me los aconsejo frasco :D
Subir
granmago90
#21 por granmago90 el 24/07/2009
toni666 escribió:


Qué envidia me das mago! ... espero que lo disfrutes y ya nos contarás que tal.

Nos vemos compañeros!! :brindis: :brindis: :saludo:


jeje. Bueno, claro que os contare. SALU2!!!
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 25/07/2009
fijaros que guapo esta este:
Vendo amplificador Smarvo Nuevo - Guatemala
creo que es de la epoca que smarvo le trabajaba a soldano.
Subir
granmago90
#23 por granmago90 el 25/07/2009
No puede ser... lo mio si que es mala suerte.

Os explico. Sabéis que hace mas de una semana encargue el fame ecoline VS 50 w, en musictore. Bien, cuando le pedí ponía que habría stock el 24 de julio de 2009, osea, ayer. Pues cuando entro hoy, en la web, veo que no va a haber stock hasta... el 9 de septiembre de 2009!!! lo han cambiado hoy de fecha!!!

Yo me niego a esperar hasta septiembre, primero, porque le necesito para mediados de agosto, y segundo porque un amigo se pillo con mi pedido una guitarra, y también la necesita ya!!!.

¿Me pueden hacer esto? Es decir, cuando yo compre el ampli fue pensando en que de allí saldría el 24 de julio, como ponía en la web hasta esta mañana.

Los he mandado un correo, pero haber cuando me contestan...

EDITO: al final tuve que llamar, y esta todo solucionado. Me dijeron que habian traido 12 unidades, previamente pedidas, y entre ellas la mia, y que sera enviada mañana. Lo del 9 de septiembre son para los que se los quieran comprar a partir de ahora.

No sabéis que alivio, macho,

Salu2!!!
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 26/07/2009
joder,no veas como se esta vendiendo el amplificador este,por lo visto esta gustando mucho a todo el que lo prueba,es que la marca smarvo que es la que lo fabrica segun he leido en criticas y comentarios por ahi en foros americanos es que aunque se fabrican en china son unos amplificadores de valvulas que se estan fabricando con componentes de buena calidad,
el tono de este amplificador mas que al marshall tira mas a un soldano,un randall etc,un sonido mas cremoso y grueso,he vuelto a grabar unas muestras pero usando una rg 550 japonesa que es la que mejor suena de todas mis guitarras:

limpio - limpio - goear.com
rock - rock - goear.com
trash - - goear.com
como no tengo microfono he pasado la salida de linea del fame directamente a la entrada de la tarjeta de sonido y solamente he usado una simulacion de altavoz para que suene mas o menos como por mis altavoces del ampli.
espero que os gusten :) a mi me gusta mucho como suena pero NO es el sonido que yo busco,este amplificador para un grupo death metal es la ostia,suena que rompe,lo que pasa es que a mi me gusta el ENGL thunder ese y estoy por venderlo para pillarme el otro,pero por otro lado tambien esta el 1x12 que me limita mis inventos stereo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo