Ha muerto Otis Rush

srvbest
#1 por srvbest el 30/09/2018
Rush es considerado uno de los mayores cantantes y guitarristas de blues de Chicago, figura como el número 53 en la lista de los mejores guitarristas de la historia según la revista Rolling Syone.
Descanse en paz maestro
Subir
srvbest
#2 por srvbest el 30/09/2018
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 30/09/2018
Es ley de vida. Pero fastidia igual. Poco a poco vamos perdiendo a los pioneros de esta historia.

DEP.
Subir
gaspar
#4 por gaspar el 30/09/2018
uno de mis favoritos,ya hacia unos años que estaba muy malito,postrado en una silla de ruedas.nunca tubo el reconocimiento que se merecoa,ni suerte con las grabaciones.sin duda uno de los mas grandes bluesmans de todos los tiempos.descanse en paz MAESTRO.
Subir
yundi
#5 por yundi el 30/09/2018
Descanse en paz.

Uno de los grandes desconocidos.
Subir
endiosah
#6 por endiosah el 30/09/2018
Se va uno de los últimos clásicos con mayúsculas del blues que quedaban vivos, quedan Buddy Guy, Robert Cray y no se si alguno mas, vaya panorama ... :rip:
Subir
gaspar
#7 por gaspar el 01/10/2018
Robert cray es mucho mas jobem,de su epoca queda JIMMY JOHNSON con 90 tacos,en estos ultomos años no a hecho giras pero?de vez en cuando toca en algun clup de chicago!! de pie!! por cierto en los 70 hizo una gira con otis en japon,quedan otros aun menos conocidos,pero bamos famoso,famoso solo queda buddy guy,hermano de phil guy,un bluesman cojonudo!!..Si en este hilo nos quedamos los 4 gatos que estamos,no saveis lo que me va a doler......saludos y una vez mas mi acmiracion por esre gran maestro del BLUES...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo