Era el tipo más carismático del rock español y un gran músico, sin duda. Creo que he oído más sus entrevistas que sus canciones; era fascinante oírle hablar.
Me he quedado en shock porque el tipo parecía inmortal.
Descanse en paz.
Responder
Me encantaban sus entrevistas y asi conoci tambien su musica porque casi no lo conocia.Una pena.El tio era muy gracioso.Me gusto su sonido.DEP
Responder
Triste triste, y ahora Robe Iniesta.
Muchas gracias por todo a los dos.
2
Responder
Vaya shock!!! No tengo palabras ......
Descanse en paz (aunque no creo que él quiera descansar allá dónde esté..........)
Responder
Ayer Jorge, hoy Robe; que destrozo en el panorama musical español y como hiela la sangre a los que pintamos canas y crecimos con estos genios.
2
Responder
D.E.P. Jorge ,gran musico que nos hizo vibrar a much@s
1
Responder
DEP
Que grande Jorge! Me quedé alucinado cuando conocí su música, su actitud, sus entrevistas de un nivel altísimo. En definitiva su persona.
No me esperaba esto ni lo de Robe
Siempre tendremos a su música!
Responder
Formó parte de una época donde la variedad musical era tremenda y donde había cabida para todo tipo de expresividad. En esa diferenciación la personalidad era un rasgo de identidad y por muy disruptivo que esta fuese era aceptada. Claro, Jorge era muy "ile ilegal".
Época de Alaska, movimiento Punk, Pop.Tecno, Rock metal, rock sinfónico, heavy metal rock, rock ilegal ( de los ilegales) etc...
Estuve en un concierto en los 80 y estaba tocando prácticamente delante de mis narices en una discoteca en Santiago.
Llenó, cumplió y se marchó como un profesional a pesar de estar literalmente a la misma altura que el público.
Hoy, por desgracia, vivimos una oscuridad musical lo cual es consecuencia de una época dorada previa y esta despedida arrastra esa pequeña gran parte de la época gloriosa de la música.
Conduce con cuidado colega, o mejor aprovecha y total "a toda hostia".
Hasta siempre.
1
Responder
Que pena...
Otro grande que se va.
Seguro que está afinando la guitarra con sus nuevos compañeros.
Mi pésame a familia y amigos.
d.e.p.
Responder