Fallece Jorge Martinez de Ilegales

Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#25 Hoy no hay sonrisas.

DEP
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
bradipsíquico
por hace 3 semanas
Era el tipo más carismático del rock español y un gran músico, sin duda. Creo que he oído más sus entrevistas que sus canciones; era fascinante oírle hablar. 
Me he quedado en shock porque el tipo parecía inmortal. 
Descanse en paz. 
Arkaitz.
por hace 3 semanas
Me encantaban sus entrevistas y asi conoci tambien su musica porque casi no lo conocia.Una pena.El tio era muy gracioso.Me gusto su sonido.DEP
felixjarque
por hace 3 semanas
Triste triste, y ahora Robe Iniesta.

Muchas gracias por todo a los dos.
alarikorex
por hace 3 semanas
Vaya shock!!! No tengo palabras ...... 

Descanse en paz (aunque no creo que él quiera descansar allá dónde esté..........)
Mabel Artaiz
por hace 3 semanas
    Ayer Jorge, hoy Robe; que destrozo en el panorama musical español y como hiela la sangre a los que pintamos canas y crecimos con estos genios.
gemelo
por hace 3 semanas
D.E.P. Jorge ,gran musico que nos hizo vibrar a much@s 
erikstring
por hace 3 semanas
DEP

Que grande Jorge! Me quedé alucinado cuando conocí su música, su actitud, sus entrevistas de un nivel altísimo. En definitiva su persona.

No me esperaba esto ni lo de Robe

Siempre tendremos a su música!
ANN
por hace 3 semanas
Formó parte de una época donde la variedad musical era tremenda y donde había cabida para todo tipo de expresividad. En esa diferenciación la personalidad era un rasgo de identidad y por muy disruptivo que esta fuese era aceptada. Claro, Jorge era muy "ile ilegal".
Época de Alaska, movimiento Punk, Pop.Tecno, Rock metal, rock sinfónico, heavy metal rock, rock ilegal ( de los ilegales) etc...
Estuve en un concierto en los 80 y estaba tocando prácticamente delante de mis narices en una discoteca en Santiago. 
Llenó, cumplió y se marchó como un profesional a pesar de estar literalmente a la misma altura que el público.
Hoy, por desgracia, vivimos una oscuridad musical lo cual es consecuencia de una época dorada previa y esta despedida arrastra esa pequeña gran parte de la época gloriosa de la música.
Conduce con cuidado colega, o mejor aprovecha y total "a toda hostia".
Hasta siempre.
Ricardo V. F.
por hace 3 semanas
Que pena...
Otro grande que se va.
Seguro que está afinando la guitarra con sus nuevos compañeros.
Mi pésame a familia y amigos.
d.e.p.
Kid Montana
por hace 3 semanas
Era un gran letrista. Las letras de sus canciones eran facilmente recordables. Creo que es el músico español del que mas me se. Está siempre me ha gustado mucho

En Sudamérica eran muy apreciados

infopelao
por hace 3 semanas
Jorge María Martínez García estaba muy despierto y muy vivo -mas que la gran mayoría- e intentaba a toda costa no perder el tiempo. Era todo un personaje al que le debo y deberé una profunda gratitud por los momentos que he pasado y pasaré disfrutando de sus característicos "enjendros musicales". Esos que en su gran mayoría recojen todo lo necesario e innecesario y caracterizan a los buenos temas que dejan huella para siempre.
¡Muy grande Jorje y sus compañeros!
Acuérdate de los que seguimos aquí y desde donde estés ayúdanos a no descarriarnos mucho del buen camino.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo