Fallece Jorge Martinez de Ilegales

Daviss
por hace 3 días
Hoy nos ha dejado Jorge Martínez “Jorge Ilegal”. 

Su música formó parte de mi infancia, y todavía recuerdo cómo me quedaba con la boca abierta viéndole en la tele.

Gracias por cada acorde, cada letra provocadora, cada grito de libertad. Tu voz y tu actitud ya son eternas.

Descanse en paz, maestro.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
soldout
por hace 3 días
Descanse en paz. 
Subir
angelred
por hace 3 días
Joder, para mi era como el Lemmy patrio, .pensaba que era indestructible, pero la realidad es otra, una pena. Se le echara de menos
Subir
1
Ajnabh
por hace 3 días
El fuego seguirá vivo.. R.I.P. ᛣ
Subir
abrian
por hace 3 días
Cuando éramos guajes cantábamos aquello de "Soy un macarra, soy un hortera..." sin tener todavía mucho conocimiento de lo que quería decir. Tardé todavía unos años en saber de quién era la canción. Grato descubrimiento.
Un tipo que ha dejado huella. DEP.
Subir
FlamRockero
por hace 3 días
Triste noticia para mí. En cierto modo, me consuela que también lo sea para muchos. En mi coche no faltaban las cintas de Ilegales, banda sonora de mi juventud, pero coincido con Bassman en que sus últimos trabajos han estado a la altura de su leyenda, ha estado Magnífico. Dejo por aquí un tema reciente que me gusta especialmente.

Subir
1
Edu Supertubos
por hace 3 días
Nunca fui un auténtico fan, pero uno de los "flashes" rockeros que siempre estarán en mi recuerdo, es verle a él salir de los locales de ensayo de la calle Tablada de Madrid vestido de pies a cabeza como un oficial de las SS. La mezcla de fascinación y miedo que me produjo ese encuentro (a mis quince años) aún perdura...
Genio no sé, pero todo un figura. Que le quiten lo bailao!
Subir
jul
por hace 3 días
Muchas anécdotas por aquí y alguna que he leído muy curiosas e interesantes. 

Me ha llamado la atención una que he leído en un diario y es que cuando cambiaron el nombre de la banda a Ilegales, su propuesta era "Los hijos de la gran puta".

Un tío especial sin duda. Como han dicho antes, que se preparen los del cielo con lo que les viene... 

Descansa en paz Jorge. 
Subir
Carlosmoralo
por hace 3 días
DEP maestro. Ilegales fue el primer grupo al que vi en directo, una experiencia inolvidable. 
Subir
Zemaitis2
por hace 3 días
Que tenga paz allá donde vaya 🙏🏽 
Subir
Javi (txavite)
por hace 3 días
Genio y figura como pocos quedan ya en el mundo del Rock. D.E.P.
Subir
FlamRockero
por hace 3 días
jul escribió:
cuando cambiaron el nombre de la banda a Ilegales, su propuesta era "Los hijos de la gran puta".

Los ví en un Zaidín Rock, en los 90, y se presentaron como La banda de los hijos de la gran puta. Después de la presentación dijeron más cosas que no voy a repetir aquí  ㋡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo