Joder, para mi era como el Lemmy patrio, .pensaba que era indestructible, pero la realidad es otra, una pena. Se le echara de menos
1
El fuego seguirá vivo.. R.I.P. ᛣ
Cuando éramos guajes cantábamos aquello de "Soy un macarra, soy un hortera..." sin tener todavía mucho conocimiento de lo que quería decir. Tardé todavía unos años en saber de quién era la canción. Grato descubrimiento.
Un tipo que ha dejado huella. DEP.
Nunca fui un auténtico fan, pero uno de los "flashes" rockeros que siempre estarán en mi recuerdo, es verle a él salir de los locales de ensayo de la calle Tablada de Madrid vestido de pies a cabeza como un oficial de las SS. La mezcla de fascinación y miedo que me produjo ese encuentro (a mis quince años) aún perdura...
Genio no sé, pero todo un figura. Que le quiten lo bailao!
Muchas anécdotas por aquí y alguna que he leído muy curiosas e interesantes.
Me ha llamado la atención una que he leído en un diario y es que cuando cambiaron el nombre de la banda a Ilegales, su propuesta era "Los hijos de la gran puta".
Un tío especial sin duda. Como han dicho antes, que se preparen los del cielo con lo que les viene...
Descansa en paz Jorge.
DEP maestro. Ilegales fue el primer grupo al que vi en directo, una experiencia inolvidable.
Que tenga paz allá donde vaya 🙏🏽
Genio y figura como pocos quedan ya en el mundo del Rock. D.E.P.