Fallece Jorge Martinez de Ilegales

Manuel
por hace 4 horas
Esta se la dedicó a un colega cuando falleció.

Los pelos como escarpias.

Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Juanangarcia
por hace 4 horas
A mí la sensación q me queda no es si me va a tocar o no me va a tocar, sino cuando me va a tocar 😓
Subir
David Cascant
por hace 4 horas
Descanse en paz. 
Subir
EBR
por hace 3 horas
Le conocí en Musical San Bernardo, apareció una tarde de invierno (creo que en 1985) con su estrato amarilla en una mano y una tortuga en una bolsa con agua en la otra. Venía a probar pastillas, quejaros de los que van probar guitarras.
Después de dos horas poniendo y quitando Seymour Duncan y Dimarzio que tenía abiertas para otros clientes, decidió que ninguna le daba el sonido que buscaba. Se piró y me dejó tirado porque no quería abrirle la caja de la SH-4 JB (Jazz-Blues).
Alguna que otra vez me lo encontré por Argüelles con su palo de hockey. Divertido pero un elemento de cuidado si no medías tus palabras.
Subir
calvocabron
por hace 3 horas
El tipo más auténtico y singular del rock de este pais.
Hoy el mundo es un lugar peor. 
Que la tierra le sea leve.
Ah, y peinarse es de hijos de puta.
Subir
2
Noise
por hace 3 horas
Se veía venir.
Su salud había sufrido un revés serio que le obligó a suspender todos los bolos y pintaba mal.
Es una enorme pérdida.
Con el tuve la suerte de disfrutar una época inolvidable e irrepetible.
Grande Jorge, una personalidad única y un músico que forma parte de la historia con mayúsculas del Rock patrio.
Descansa en paz, compañero.
Subir
Ismael
por hace 3 horas
DEP. 
Subir
Kid Montana
por hace 3 horas
Este tío era el lemmy español, el ejemplo de que si se tiene actitud en el rock lo demás, saber tocar, tener buen sonido, las pintas... Poco importa. Un rockero de los de verdad.
Leí una vez que tuvo un encuentro con lemmy e hicieron muy buenas migas, dicho por el claro, no obstante me lo creo, me cuadra.
Han muerto los dos a la misma edad curiosamente y de lo mismo creo, a los 70. Montaran una banda allí donde esten

Dep
Subir
1
Fer
por hace 3 horas
Hostia!. Sabía que estaba malo pero aún así, qué inesperado!! Un tipo de lo más peculiar, irreverente, chulo y a menudo incomprensible, nunca entendí del todo de qué iba, aunque intuyo que era mucho más culto y razonable de lo que se empeñaba en mostrar. Y por eso, reconociendo su autenticidad, me caía regular. Sin embargo, su obra no admite dudas, Los Ilegales con él al frente fueron un GRUPAZO que escuché y disfruté muchísimo entonces e incluso ahora. Sonido crudo y sin pijadas, letras cortantes y salvajes, melodías magníficas y puro rock. 

Lo lamento mucho. Un abrazo a amigos y familiares. DEP Jorge Ilegal.

Pd: qué será de sus Fender strato serie L de las que tan orgulloso estaba?

Una de sus últimas entrevistas ya con 70 tacos. Genio y figura.

Subir
3
Kid Montana
por hace 3 horas
Viendo el ultimo post ...
Muchas veces se habla del duro estilo de vida del rock, sex drugs ...pero nunca de la "mala alimentación" lo que se lleva realmente por delante a todos xdxd
Subir
TraviesusMaximus
por hace 3 horas
Rest in Punk motherfakker. 
Con cariño tierno te lo digo.
Subir
Paco
por hace 3 horas
Kid Montana escribió:
pero nunca de la "mala alimentación" lo que se lleva realmente por delante a todos xdxd

Y los médicos que recetan fentanilo para no operar... eso se ha llevado a muuuchos, entre ellos Prince, Tom Petty, Chris Cornell.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo