Fallece Jorge Martinez de Ilegales

Manuel
por el 09/12/2025
Esta se la dedicó a un colega cuando falleció.

Los pelos como escarpias.

1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pack Dunlop Echoplex , preamp , delay más tap tempo
    300 €
    Ver
  • Pastilla Lace Sensor
    50 €
    Ver
  • Joyo O.M.B. looper + drum machine
    65 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Juanangarcia
por el 09/12/2025
A mí la sensación q me queda no es si me va a tocar o no me va a tocar, sino cuando me va a tocar 😓
David Cascant
por el 09/12/2025
Descanse en paz. 
EBR
por el 09/12/2025
Le conocí en Musical San Bernardo, apareció una tarde de invierno (creo que en 1985) con su estrato amarilla en una mano y una tortuga en una bolsa con agua en la otra. Venía a probar pastillas, quejaros de los que van probar guitarras.
Después de dos horas poniendo y quitando Seymour Duncan y Dimarzio que tenía abiertas para otros clientes, decidió que ninguna le daba el sonido que buscaba. Se piró y me dejó tirado porque no quería abrirle la caja de la SH-4 JB (Jazz-Blues).
Alguna que otra vez me lo encontré por Argüelles con su palo de hockey. Divertido pero un elemento de cuidado si no medías tus palabras.
calvocabron
por el 09/12/2025
El tipo más auténtico y singular del rock de este pais.
Hoy el mundo es un lugar peor. 
Que la tierra le sea leve.
Ah, y peinarse es de hijos de puta.
Noise
por el 09/12/2025
Se veía venir.
Su salud había sufrido un revés serio que le obligó a suspender todos los bolos y pintaba mal.
Es una enorme pérdida.
Con el tuve la suerte de disfrutar una época inolvidable e irrepetible.
Grande Jorge, una personalidad única y un músico que forma parte de la historia con mayúsculas del Rock patrio.
Descansa en paz, compañero.
Ismael
por el 09/12/2025
DEP. 
Kid Montana
por el 09/12/2025
Este tío era el lemmy español, el ejemplo de que si se tiene actitud en el rock lo demás, saber tocar, tener buen sonido, las pintas... Poco importa. Un rockero de los de verdad.
Leí una vez que tuvo un encuentro con lemmy e hicieron muy buenas migas, dicho por el claro, no obstante me lo creo, me cuadra.
Han muerto los dos a la misma edad curiosamente y de lo mismo creo, a los 70. Montaran una banda allí donde esten

Dep
Fer
por el 09/12/2025
Hostia!. Sabía que estaba malo pero aún así, qué inesperado!! Un tipo de lo más peculiar, irreverente, chulo y a menudo incomprensible, nunca entendí del todo de qué iba, aunque intuyo que era mucho más culto y razonable de lo que se empeñaba en mostrar. Y por eso, reconociendo su autenticidad, me caía regular. Sin embargo, su obra no admite dudas, Los Ilegales con él al frente fueron un GRUPAZO que escuché y disfruté muchísimo entonces e incluso ahora. Sonido crudo y sin pijadas, letras cortantes y salvajes, melodías magníficas y puro rock. 

Lo lamento mucho. Un abrazo a amigos y familiares. DEP Jorge Ilegal.

Pd: qué será de sus Fender strato serie L de las que tan orgulloso estaba?

Una de sus últimas entrevistas ya con 70 tacos. Genio y figura.

Kid Montana
por el 09/12/2025
Viendo el ultimo post ...
Muchas veces se habla del duro estilo de vida del rock, sex drugs ...pero nunca de la "mala alimentación" lo que se lleva realmente por delante a todos xdxd
1 respuesta directa
TraviesusMaximus
por el 09/12/2025
Rest in Punk motherfakker. 
Con cariño tierno te lo digo.
Paco
por el 09/12/2025
Kid Montana escribió:
pero nunca de la "mala alimentación" lo que se lleva realmente por delante a todos xdxd

Y los médicos que recetan fentanilo para no operar... eso se ha llevado a muuuchos, entre ellos Prince, Tom Petty, Chris Cornell.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo