Ha muerto Dolli Parton

Manuel
por hace 18 horas
EPOCAS escribió:
lo que suena como si fuera una máquina de escribir son en realidad sus uñas.

Tocando la guitarra con esas peazo uñas, y con invitadas de lujo:

Manuel
por hace 18 horas
Me visto para que se fijen en mi, y una vez que consigo su atención, espero que vean en mi lo que realmente me interesa que vean.
Me siento muy segura de mi talento.

Manuel
por hace 18 horas
Lista y rápida de reflejos:

futurama
por hace 16 horas
Una grandísima pérdida, tanto musicalmente como por todas sus iniciativas para fomentar la lectura en la niñez. 

D.E.P.

Como curiosidad, el tema I’ll always love you, y Elvis se lo intento comprar en varias ocasiones y siempre se negó a venderlo, luego lo cantó Whitney Houston y pegó el pelotazo de la leche.
newarna
por hace 15 horas
Otro referente que se va... una pena!
Manuel
por hace 5 horas
Pablo
por hace 4 horas
Gran artista y gran persona, una pena.
Caros
por hace 3 horas
Ayer vi un documental sobre esta artista y comentaban en él que la canción de "I"ll always love you" era una obra de ruptura, inspirada en su relación con Porter Wagoner con el que formó un dúo exitoso pero del que se quería desligar.

Parece que era una gran persona y defensora de muchos colectivos sin ser activista.

Y sobre todo una compositora prolífica con cientos de canciones.

Una pena pero a todos nos toca irnos.
EPOCAS
por hace 3 horas
PA.LU.A escribió:
Jopé! No lo sabía. Esta mujer destilaba música por los cuatro costados. Parece ser que NO estudió solfeo, pero sin embargo tocaba un montón de instrumentos de cuerda, el piano y el saxofón

Si. Tocaba con esas uñazas. Hay un video que explica como. Además tocaba muy bien
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo