Ha muerto Dolli Parton

Arkaitz.
por hace 4 semanas
Una grandisima perdida.
Jolin.Siempre te amaremos Dolly parton
DEP
ocha
por hace 3 semanas
Vaya, ayer escuché de rebote no sé dónde, por la tele o la radio, la canción de Jolene, y no me había imaginado el motivo...

Me daba muy buen rollo verla. Muy simpática.:oops: :oops: :oops: :oops:
Tarant!no
por hace 3 semanas
Nunca profundicé en su música, aparte de las obvias. Pero cuando oía un tema suyo , muchas veces había algo, un cambio tonal, algun truquillo armónico que me hacía pensar "ey, eso ha molado". DEP, se va una grande; si no la más.
Valentino Senna
por hace 3 semanas
Otro icono con el que crecimos que nos deja. DEP
soldout
por hace 3 semanas
Qué pena, menuda artistaza y performer era.

Descanse en Paz.
PA.LU.A
por hace 3 semanas
Algún video para recordarla. Cuando se ponía tenía una marcha de esas que te levantan de la silla 
1 respuesta directa
gominolas
por hace 3 semanas
Puta mierda. Que pena.
Círculodequintas
por hace 3 semanas
No hace ni una semana que veía el Dolly Parton Music Cares Tribute del 2021...... 

Nos hemos quedado sin una de las reinas del country además de alguien entrañable.

DEP. 
EPOCAS
por hace 3 semanas
PA.LU.A escribió:
Algún video para recordarla. Cuando se ponía tenía una marcha de esas que te levantan de la silla

Hola. En esta canción lo que suena como si fuera una máquina de escribir son en realidad sus uñas. Alguien se dio cuenta que iría genial para la canción, mientras ella tamborileaba en la mesa, DEP
2 respuestas directas
PA.LU.A
por hace 3 semanas
EPOCAS escribió:
En esta canción lo que suena como si fuera una máquina de escribir son en realidad sus uñas.

Jopé! No lo sabía. Esta mujer destilaba música por los cuatro costados. Parece ser que NO estudió solfeo, pero sin embargo tocaba un montón de instrumentos de cuerda, el piano y el saxofón
1 respuesta directa
IsmaelDB
por hace 3 semanas
Descansa En Paz, una lástima.
ocha
por hace 3 semanas
Pues vaya, claro, he visto mucha info de Dolly Parton que no me había molestado antes en buscar, y le doy un 10 en todo.

Qué persona más completa...Como artista y de una calidad humana difícil de superar. Un ejemplo bueno para todos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo