La muerte mas DOLOROSA!

guarapo
#73 por guarapo el 27/12/2010
Una vez vi en las noticias en Espa~a, que algunos cazadores "jubilaban" a los galgos que les habían servido para cazar durante a~os, abandonándolos en el bosque de la siguiente manera:
Les ponían la soga al cuello y los colgaban de un árbol de manera que no pudiesen apoyar del todo sus patas delanteras en el suelo:shock:. Se puede uno imaginar la desesperación del animal durante horas o incluso dias, hasta que no pudiera evitar por agotamiento que la cuerda lo ahorcara. Decían que aveces los verdugos les cortaban las patas delanteras por la mitad y comentaban entre ellos a modo de broma que los habían dejado "escribiendo a màquina":mad::evil:
Yo creo que a ese tipo de gente habría que llevarlos también a un bosque y ponerlos "de puntillas" con una soga al cuello y la boca tapada unas horas, quizás un dia,(matarlos no porque eso es un crimen:roll:) para que nadie viniera a rescatarlos y que pensasen que iban a correr la misma suerte que sus víctimas...:diablo:

Respecto a lo de suicidarme, es algo que no me planteo seriamente. Pero he oido que la muerte más dulce y llevadera ,sería cojerte una gran borrachera, pedo, cenizo,... y sentarte en la nieve en un sitio aislado donde nadie te descubra "dormido"...
P.D. Espero no haberle dado ninguna mala idea a nadie XD!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andoni Garcia
#74 por Andoni Garcia el 16/01/2011
atarte en una silla y que encima de tu cabeza haya un grifo (a bastante altura) o parecido que te gotea, gota a gota deteriorandote la cabeza. Requiere mucho tiempo... y si no mueres antes de hambre... seguro que acabas enloqueciendote xD
Subir
Alejandro Abellán
#75 por Alejandro Abellán el 16/01/2011
Que te metan en un horno normal y corriente (siendo pequeño tendrás más claustrofobia y se te romperían huesos y tendrías desgarros musculares) y que pongan la temperatura a 220ºC por arriba y por abajo (sí, como el asado).

Morirías ardiendo sin poder moverte, con claustrofobia y con huesos y/o músculos rotos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo