La muerte mas DOLOROSA!

pelu_strato
#49 por pelu_strato el 08/01/2008
No se aunque parezca un enfermo diciendo esto una vez lo soñe, y creo que la peor muerte es que te abran el escroto con un cuchillo de carnicero, solo con pensarlo se me ponen los pelos de punta :shock:

O que te saquen los ojos y te los hagan comer, o que te corten todos los dedos o que te arranquen las uñas. Ese tipo de cosas creo que seria la peor muerte para mi.

Espero que nunca m ocurra :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sr.metallic
#50 por sr.metallic el 08/01/2008
algunos ahora me dais miedo:shock:

pero en fin voy a participar,a sacar también mi lado macabro xD

un forero dijo que lo peor sería que te encerrasen en un sitio pequeño y no pudieses salir,pues eso no es imposible,si se tiene catalepsia,mejor dejo un texto que he sacado de una página para que lo veais:

Si hay una enfermedad que merece el título de "escalofriante", seguramente es la catalepsia. Para los que no esteis familiarizados son sus síntomas a modo de resumen esta es definición:

Es un estado morboso caracterizado por la rigidez cérea de las extremidades, que pueden ocupar diferentes posiciones mantenidas durante un tiempo (cuerpo rígido e inmovil). El sujeto no responde a los estímulos, y el pulso y la respiración se vuelven lentos. La piel se pone pálida”.

Basta pensar en semejante acumulación de síntomas para darse cuenta de lo cercano que esa descripción se parece a la de la muerte, sobre todo porque son condiciones que pueden durar un respetable tiempo (se han dado casos de meses). Estos síntomas sin duda en determinados casos simulan una muerte perfecta, ni el pulso ni la respiración son apenas perceptibles y salvo que se haga un encefalograma es muy dificil determinar si alguien ha muerto realmente, del temor a "morir" de esta forma y posteriormente "resucitar" en un ataúd o con una suerte aún peor


desde luego se que este post no va de la menera mas espantosa,sino dolorosa ,entonces daría mi voto por morir quemado pero lo he dejado para que curiosieis y veais que morir de dolor no es lo peor

saludos:saludo:
Subir
frantic
#51 por frantic el 08/01/2008
Pfff pos quien no haya visto las 4 pelis de Saw que las vea que son cojonudas :D
Subir
Manuel_Baez
#52 por Manuel_Baez el 08/01/2008
frantic escribió:
Pfff pos quien no haya visto las 4 pelis de Saw que las vea que son cojonudas :D


Hombre, tanto como cojonudas... Son acojonantes, pero no en el sentido terrorífico de la palabra, sino en el peyorativo más bien.
La primera puede tener una cierta gracia, pero el desarrollo de la película es nefasto.
Subir
JaviAltonaga
#53 por JaviAltonaga el 09/01/2008

la muerte por sed y calor es de lo peor.los ojos se te secan y te abrasan cuasi literalmente!!
Subir
mr. alchemy
#54 por mr. alchemy el 09/01/2008
y que te arranque la piel??

Imaginaos lo que duele un corte profundo... y despues imaginaros que os arranquen la piel estando vivos, eso tiene que ser el sumun del dolor.

(offtopic) ---> Y viniendo al hilo de esto, acabo de recordar que vi un video en internet donde se veia precisamente esto con animales, no se si eran mapaches o algo asi, el caso es que se veia al animal vivo agonizando sin la piel solo musculos al aire... dios, hay gente muy **** ** ****
Subir
nicosb
#55 por nicosb el 09/01/2008
Arggggggghhhhhh algunas me dieron cosa... jamás se me hubiera ocurrido cuestiones tan crueles...
No se ya con qué aportar... a mi parecer dejando de lado las torturas :) morir quemado (por ejemplo en un accidente de auto, explota y te quedas adentro... y bueno... jeje) debe ser terrible.

Creo que es unánime el suicidio de un tiro, rápido y seguro :p no hay dolor jeje

Saludos macabros!!!
Subir
Maury
#56 por Maury el 09/01/2008
La peor forma de suicidarse????..creo que seria estar en un concierto de regueton..ja..ja..
Subir
Jem13
#57 por Jem13 el 09/01/2008
La peor forma de morir es saber que te estas muriendo y no poder hacer nada por evitarlo.


Saluditos::saludo::saludo:
Subir
hito_kun
#58 por hito_kun el 25/02/2008
Maury escribió:
La peor forma de suicidarse????..creo que seria estar en un concierto de regueton..ja..ja..


A vamos, cualquier cosa por dejar de escuchar esa cosa...
Subir
nano
#59 por nano el 25/02/2008
Yo creo que la muerte mas dolorosa es morir quemado (dentro de las muertes "comunes"), y dentro de las no tan comunes, casi inexsistentes o mejor dicho ficticias jajaja, seria morir quemado dentro de un ataúd mirando la cara de tu madre que también se está quemando (que horrible!!)

Saludos!
Subir
tokaito
#60 por tokaito el 25/02/2008
Mr. alchemy escribió:
y que te arranque la piel??

Imaginaos lo que duele un corte profundo... y despues imaginaros que os arranquen la piel estando vivos, eso tiene que ser el sumun del dolor.

(offtopic) ---> Y viniendo al hilo de esto, acabo de recordar que vi un video en internet donde se veia precisamente esto con animales, no se si eran mapaches o algo asi, el caso es que se veia al animal vivo agonizando sin la piel solo musculos al aire... dios, hay gente muy **** ** ****


Jolin tio, yo empeze a ver ese video y lo pare ahi, no lo soporte, porque ni siquiera los mataban. Bueno lo dejo que se me revuelve el estomago.

Esto me a recordado al capitulo de friends que ros (para ligas con dos tias), pergunta que como prefieren morir , si ahogadas o quemadas:risa::risa:

A mi se me esta ocuriendo como muerte dolorosa la de noseque pelicula en la que al tio le metian como unas chinches o algo asi por los oidos que le empezaban a comer el cerebro.
---------------------------------
Hito_kun escribió:
A vamos, cualquier cosa por dejar de escuchar esa cosa...



Cualquier cosa? asta lo del hilo del pene que le da chorrocientas mil vueltas a frasco?:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo