La muerte mas DOLOROSA!

hito_kun
#61 por hito_kun el 26/02/2008
pues, es que con el reggaeton me lo dejas mu complicado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bryan86
#62 por bryan86 el 26/02/2008
Julio escribió:
Tío me estoy retorciendo ... voy a proponer tu expulsión del foro ... :evil:


jajajajaja que enojdaoo jajajajaja paz y amor
Subir
r_k_d_o
#63 por r_k_d_o el 26/02/2008
morir no importa la forma, pero antes de, ver al H.D.P. que se quedara con tu guitarra
Subir
rockman
#64 por rockman el 26/02/2008
mmmmpuede que lo peor sea morir por una infección, o gangrena, como ocurría en los heridos en las guerras de antaño. (como frasco y su pene)
y... suicidarme... algo rapido y indoloro es un tiro en la chota, pero de donde sacas un arma. Si no, produnces una explosión XD.
Te haces militar, robas explosivo y te suicidas
Subir
thetincho Baneado
#65 por thetincho el 27/02/2008
2 veces he tenido la sensacion de estar muriendo y no es nada agradable, si a eso le agregas alguna tortura pffff... habra valido la pena haber nacido para sufrir de esa manera al morir..

Mas arriba lei que una de las peores maneras de morir era de frio... he escalado montañas y me he comido varios libros al respecto. Al parecer es una de las muertes mas placenteras... al final se empieza a sentir calor. Se han dado casos de encontrar escaladores totalmente desnudos y acostados sobre la nieve.. con todo su abrigo y la bolsa de dormir a un costado..
No vuelvo a entrar a este topic, fue demasiado
hasta siempre!
Subir
marcos zarevich
#66 por marcos zarevich el 27/02/2008
yo tenía un colega que decía que lo más doloroso debía ser morir ardiendo y me decía "joder, es que tienes que llorar y todo"
Subir
JaviAltonaga
#67 por JaviAltonaga el 27/02/2008
Rubiolus escribió:
Vale ya estoy...pero es lo último por hoy.....

Es un hecho probado que la peor muerte si no te dan morfina pa sedarte,es la de quemarte vivo.......


a parte de quemarte vivo se ha demostrado que de las peores muertes que hay es por calor porque el cuerpo se deshidrata, no riegas bien los musculos ni el cerebro y la sensacion en los ojos es menos cariñosa que si te clavan hierros ardiendo en ellos.

En un incendio todavia el humo te deja inconsciente antes de que mueras, pero si es en plan piromano o por exceso de calor creo que es de lo peorcito!!
Subir
ANGELMAP
#68 por ANGELMAP el 27/02/2008
Bueno yo creo que la peor muerte es pillarte los huevos con la tapa de un piano. De ahi el dicho " El peor de los dolores el dolor mas inhumano, es pillarte los cojones con la tapa de un piano".
Ahora en serio. De las peores muertes pues la crucifixión, el empalamiento o una gota de agua cayendo sobre tu frente, hasta que te hace un ahujero. Dicen que cuando mueres ya no eres consciente, pues te has vuelto loco mucho antes.
Subir
demian intoxxxicated
#69 por demian intoxxxicated el 27/02/2008
jajajaja!!! la peor muerte es cualquiera en la que sufres y te das cuenta de que no puedes hacer nada absolutamente nada... digamos: Quemado en un incendio, asfixiado debajo del agua, sepultado y aplastado debajo de un edificio que se cayó por un sismo, un balazo en el estomago (especialmente en el higado), prensado dentro de un auto en un choque...
Subir
Camo
#70 por Camo el 26/12/2010
El agua y el fuego pueden producir una muerte desesperante. Sin embargo quedé sorprendido con una tortura medieval que me estremeció.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pepecoupe
#71 por pepecoupe el 27/12/2010
Maury escribió:
La peor forma de suicidarse????..creo que seria estar en un concierto de regueton..ja..ja..



Bufff, has dejao el liston muuuy alto . . . no se me ocurre nada peor . . . eres realmente sadico :D
Subir
Phantom Lord
#72 por Phantom Lord el 27/12/2010
Maury escribió:
La peor forma de suicidarse????..creo que seria estar en un concierto de regueton..ja..ja..


:risa:
En un concierto de regueton mientras bailas en llamas con una pieda en el zapato :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo