La muerte mas DOLOROSA!

Manuel_Baez
#37 por Manuel_Baez el 05/01/2008
La muerte más dolorosa es la que sobreviene sabiendo que se muere por cometer un acto que normalmente parecería banal, como burlarse de alguien que está lo suficientemente loco como para segar la vida de otro por cualquier motivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
osc
#38 por osc el 07/01/2008
Saliendo un poco de los tópicos ficticios y crueldades que había antaño, creo que morir ahogado (ver que no tienes aire), debajo del mar o enterrado como han dicho por ahi tiene que ser un autentico calvario. Una vez estuve apunto de morir así por accidente de coche, el cuello estaba totalmente presionado y no podía respirar. Simplemente me desperté después... menudo susto y vaya AGOBIO.

Hace poco lei por ahi:
"Un buen suicidio es irrepetible" :D:D:D

Saludos!!!
Subir
kaiser strungen
#39 por kaiser strungen el 07/01/2008
Rubiolus escribió:
Vale ya estoy...pero es lo último por hoy.....

Es un hecho probado que la peor muerte si no te dan morfina pa sedarte,es la de quemarte vivo.......


totalmente de acuerdo, como dijo un colega mio, preferiria morir ahogado , que me resuciten y vuelvan a ahogar antes que morir quemado.


en cuanto al suicidio me cortaria las venas delante de un buen paisaje ( quien sabe qizas seria asta bonito xdd)
Subir
spas-12
#40 por spas-12 el 07/01/2008
Kaiser Strungen escribió:
totalmente de acuerdo, como dijo un colega mio, preferiria morir ahogado , que me resuciten y vuelvan a ahogar antes que morir quemado.


en cuanto al suicidio me cortaria las venas delante de un buen paisaje ( quien sabe qizas seria asta bonito xdd)


Sois unos burros, si algún día me pasa lo que al Becker, lo mejor es meterse en un coche con su gomita por la ventanilla y mucho humito:p

Que mejor que morir durmiendo:risa:
Subir
yellows
#41 por yellows el 07/01/2008
dejad de pensar en la muerte y vivid xD que la vida es muy corta y te da muchos sustos
Subir
soymarkitos
#42 por soymarkitos el 07/01/2008
Vaya movidas mas chungas que leeis XD, y yo que ya me creia medio chiflao por ver pelis de zombis, hay q jodese :risa:

A mi me gustaria morir como el viejo ese verde q decia que donaria toda su fortuna a la chica que lo matase de placer XDDD
Subir
tentaco93
#43 por tentaco93 el 07/01/2008
Ardiendo, sientes como tu piel arde bajo un calor insoportable que sabes que durara los 5 minutos mas insoportables de tu vida, mientras intentas no abrir tus ojos que al minimo contacto con el fuego reventarian y te retuerces de dolor en el suelo desangrandote...https://www.guitarristas.info/foro/images/smilies/biggrin.gif

:risa:
Subir
charly5247
#44 por charly5247 el 07/01/2008
naa, yo creo q lo peor seria morir de hambre, asi q te encierren en una jaula, y ahi te dejen hasta q mueres. Ahhhh, q martirio.
Subir
choki
#45 por choki el 08/01/2008
Joder con la Inquisición, cagon dios, luces no tenían muchas pero para torturar no se quedan cortos los hijos de puta, se me ha revuelto el estómago solo de pensarlo...

Lo de la cabra me ha matado, y lo de la sierra también...bufff
Subir
walls
#46 por walls el 08/01/2008
Lo de quemado es muy chungo pero solo dura 5 minutos!!!

Imaginaos un terremoto que quedeis atrapados inmobilizados malheridos y estar asi un monton de dias con la esperanza de que alguien te saque de ahi y mueras de inanición!!!

El no poderte mover es lo que mas me aterroriza!!!

Pd: Joder con el Sotti vaya un macabro!!!
Subir
rafazep
#47 por rafazep el 08/01/2008
¿sabeis de las torturas chinas?
leeros algo
Subir
sotti
#48 por sotti el 08/01/2008
Bueno, la verdad es que no es sepa mucho de torturas medievales, esque hacía poquitos días que había leido sobre todo esto, y tan pronto como lei el post me vinieron a la cabeza todas esas formas de morir.

Yo siempre pensé que las peores formas de morir era ahogado en condiciones agónicas, por ejemplo encerrado dentro de tu coche mientras éste se va hundiendo y llenando de agua, dentro de un barco o una habitación en la que el agua va subiendo de nivel. Morir en el mar de frio (tipo titanic) o morir quemado también son muertes tremendamente horribles, aunque desde mi punto de vista creo que lo peor es la agonia del saber que vas a morir, antes de que el hecho en sí empieze.

bye
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo