dejad de pensar en la muerte y vivid xD que la vida es muy corta y te da muchos sustos
Responder
naa, yo creo q lo peor seria morir de hambre, asi q te encierren en una jaula, y ahi te dejen hasta q mueres. Ahhhh, q martirio.
Responder
Joder con la Inquisición, cagon dios, luces no tenían muchas pero para torturar no se quedan cortos los hijos de puta, se me ha revuelto el estómago solo de pensarlo...
Lo de la cabra me ha matado, y lo de la sierra también...bufff
Responder
Lo de quemado es muy chungo pero solo dura 5 minutos!!!
Imaginaos un terremoto que quedeis atrapados inmobilizados malheridos y estar asi un monton de dias con la esperanza de que alguien te saque de ahi y mueras de inanición!!!
El no poderte mover es lo que mas me aterroriza!!!
Pd: Joder con el Sotti vaya un macabro!!!
Responder
¿sabeis de las torturas chinas?
leeros algo
Responder
Bueno, la verdad es que no es sepa mucho de torturas medievales, esque hacía poquitos días que había leido sobre todo esto, y tan pronto como lei el post me vinieron a la cabeza todas esas formas de morir.
Yo siempre pensé que las peores formas de morir era ahogado en condiciones agónicas, por ejemplo encerrado dentro de tu coche mientras éste se va hundiendo y llenando de agua, dentro de un barco o una habitación en la que el agua va subiendo de nivel. Morir en el mar de frio (tipo titanic) o morir quemado también son muertes tremendamente horribles, aunque desde mi punto de vista creo que lo peor es la agonia del saber que vas a morir, antes de que el hecho en sí empieze.
bye
Responder