Muere Ronnie James Dio?

catman
#25 por catman el 16/05/2010
Dio, revolucionaste la música y aportaste a su evolución.
nunca te vamos a olvidar tus fanáticos y, creo que hablo en nombre de todos, siempre va a haber una huella tuya en la música compuesta por cualquier persona.
Subir
galdrum
#26 por galdrum el 16/05/2010
Me acabo de quedar helado.
Descanse en paz Ronnie James Dio
Subir
Juanmi91
#27 por Juanmi91 el 16/05/2010
Lamentablemente si que ha muerto, aunque siempre nos quedará su recuerdo...

D.E.P. R.J. Dio, grande del heavy.
Subir
Minimil
#28 por Minimil el 16/05/2010
Goodbye, Ronnie James...
:(
Subir
slash65
#29 por slash65 el 16/05/2010
Que mala noticia, que descanze en paz Ronnie J. Dio.
Subir
axe72bcn
#30 por axe72bcn el 16/05/2010
Descanse En Paz. :(
Subir
epilp
#31 por epilp el 16/05/2010
Joder, triste noticia :(. Creci escuchando su musica y durante años lo he tenido en el pedestal del heavy.
Si existiese el olimpo de los dioses del heavy probablemente fuese a parar allí directamente.

Descansa en paz, Ronnie James Dio. :rip:
Subir
pablodx
#32 por pablodx el 16/05/2010
seras recordado por siempre,mientras las personas escuchen tu música, seguiras vivo por siempre,en el corazon de todos y cada uno de nosotros...
Subir
vidalsh
#33 por vidalsh el 16/05/2010
uno de los mas grandes, sin duda...

su doble en directo con los sabbath me gusto siempre mucho mas que todo lo que hizo el ozzy en toda su vida, con los rainbow y el blackmore tienen un directo acojonante que se llamo on stage donde creo que tanto rainbow como blackmore como dio llegaron a su limite de capacidad creativa, el on stage es para enmarcarlo...y luego inicio su carrera en solitario con uno de los mejores discos de heavy de todos los tiempos el holy diver...

gran perdida de uno de los grandes entre los grandes...
Subir
Andy D
#34 por Andy D el 16/05/2010
mierda......murio DIO no no .no es scierto ,me quede atonito.
DIO viviras en el corazon de todos los heavys que seguiran tu legado.
R.I.P
SEGURO QUE ESTA MUERTO?
se me hace imposiible que haya muerto ,lo lei en wikipedia pero ,alguien sabe la verdad?
Subir
Dethklök
#35 por Dethklök el 16/05/2010
Acabo de leerlo, pero no lo quería creer...
Siempre se van los grandes, pero dejó una huella imborrable en la historia de la música. Jamás le olvidaremos.
Que en paz descanse.
Subir
IroN
#36 por IroN el 16/05/2010
joder yo me acabo de enterar tambien y aunque nunca lo he seguido mucho, su voz era acojonante, ahora debe estar tocando en el mismisimo infierno con todos los grandes que han ido dejandonos:rip:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo