Muere Ronnie James Dio?

Phantom Lord
#73 por Phantom Lord el 17/05/2010
Joder, ha fallecido todo un maestro del Metal. Una gran perdida para la musica.

Descansa en paz Dio.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zamyoung
#74 por zamyoung el 17/05/2010
Cierto en cada documental que he visto de heavy aparecía él, ya veo lo que se debe sentir uno cerca de él, un hombre tan bajo que hay que mirar hacia arriba en su presencia. En el headbangers, en el global metal (creo que si aparece), en el louder than life, y en el de vh1, que tío tan impresionante.
Subir
Jem13
#75 por Jem13 el 18/05/2010
No me puedo creer que este escribiendo esto la verdad ojala fuesé no fuera verdad pero........ Descansa en paz MAESTRO tu rabia al cantar tus melodias y tu recuerdo me acompañaran el resto de mi vida, ya que siempre formastes parte de ella, por todo lo que te llevas y por todo lo que nos dejas muchas gracias , te querre siempre.

aqui les dejo esta gran version de estos dos Dioses.






Dream on.
Subir
metaledumalmsten
#76 por metaledumalmsten el 18/05/2010
Falleció el 16 de Mayo de 2010, puto cáncer, se le ha llevado!!! Siempre jodiendo las vidas!!!!

DESCANSA EN PAZ MAESTRO!!!!
Subir
mr. jeckyll
#77 por mr. jeckyll el 18/05/2010
Contaba yo unos 15 años, habia escuchado a un genio de la guitarra llamado Gary Moore y me hizo que me picara el gusanillo de tocar. Poco después escuché una canción DON'T TALK TO STRANGERS.

ME COMPRÉ UNA GUITARRA

Tengo ahora 32, casi 20 años despues sigo emocionándome con ese tema, y con muchos más... Fué grande entre los grandes, Rey de reyes, Titan entre titanes... fué DIO
Subir
damiblack
#78 por damiblack el 18/05/2010
que descanse en paz
y buena canción para este tema jem13
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo