Muere Ronnie James Dio?

pablodx
#13 por pablodx el 16/05/2010
esperemos que no hayan mas rumores...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 16/05/2010
obedoa escribió:
no digan esa Ofensa, K papi Nunca Morira ok? no nos esten poniendo triste desde ahora


Morirá, como todo el mundo. Solo le deseo, al margen de que sea Dio o cualquier otro, que tenga una pronta recuperación, que el cáncer es cosa seria.
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 16/05/2010
En su web dice que ha muerto
http://www.ronniejamesdio.com/

Message from Wendy Dio
Today my heart is broken, Ronnie passed away at 7:45am 16th May. Many, many friends and family were able to say their private good-byes before he peacefully passed away. Ronnie knew how much he was loved by all. We so appreciate the love and support that you have all given us. Please give us a few days of privacy to deal with this terrible loss. Please know he loved you all and his music will live on forever.

- Wendy Dio



You can leave your condolences on Facebook
Subir
Oscar
#16 por Oscar el 16/05/2010
No me jodan :(
Un figuron del metal se nos fué :rip:

Nos vemos compañeros :(
Subir
David
#17 por David el 16/05/2010
Rubiolus escribió:
En su web dice que ha muerto
http://www.ronniejamesdio.com/

Message from Wendy Dio
Today my heart is broken, Ronnie passed away at 7:45am 16th May. Many, many friends and family were able to say their private good-byes before he peacefully passed away. Ronnie knew how much he was loved by all. We so appreciate the love and support that you have all given us. Please give us a few days of privacy to deal with this terrible loss. Please know he loved you all and his music will live on forever.

- Wendy Dio



You can leave your condolences on Facebook


Ha dejado de funcionar el enlace. Me he metido por segunda vez ahora mismo y no deja pero sí, el mensaje que salía era ése :(

Edito: Ya tira de nuevo :roll:
Subir
Isi
#18 por Isi el 16/05/2010
:shock: Me encanta como cantaba y no soi el unico:(
Subir
ibanez93
#19 por ibanez93 el 16/05/2010
“Hoy mi corazón se ha roto. Ronnie dejó de existir a las 7:45 AM de este 16 de mayo. Muchos, muchos amigos y familiares pudieron darle el adiós en privado antes de que falleciera tranquilamente. Ronnie sabía cuán amado era por tantas personas, por ello valoramos el amor y el apoyo que todos ustedes nos han dado. Por favor dennos algunos días de privacidad para lidiar con la terrible pérdida que hemos sufrido. Por favor sepan que él los quería a todos y que su música nos acompañará para siempre” Con amor, Wendy.

ahi esta confirmado, una perdida lamentable.

si quieren ver, aqui esta el enlace...hay una foto que muestra el mensaje de wendy en la pagina oficial
http://www.radiobiobio.cl/2010/05/16/muere-ex-vocalista-de-heaven-hell-ronnie-james-dio-producto-de-un-cancer-estomacal/
Subir
elperron
#20 por elperron el 16/05/2010
Lo he confirmado...
Hoy 16 de mayo de 2010 muere Ronnie James Dio a las 7:45 a causa de cancer de estomago
yo lo aprecio demasiado, la verdad estoy en shock,
revisen en el sitio oficial de DIO
Subir
MoisésGZ
#21 por MoisésGZ el 16/05/2010
Que puta mierda \,,/...

Propongo que hagáis una Jam tributo a Dio los que sabéis tocar o cantar decentemente
Subir
olmost
#22 por olmost el 16/05/2010
Se fue el mas grande, la voz de rock!!
0a4134fb2a22c62e63e74021db285-663260.jpg

El heavy metal llora tu ausencia, DEP.
Subir
Chanchosmith
#23 por Chanchosmith el 16/05/2010
no soy metalero, pero de que es un gran perdida para el metal, lo es, en realidad, es una perdida para toda la musica....

se te extrañara Dio! :(
Subir
Fernan_SX
#24 por Fernan_SX el 16/05/2010
se va uno de los mas grandes
Ronnie James DIO R.I.P :rip:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo