Muere Rick Derringer

• 2
Pedro Vecino
por el 30/05/2025
Hace mucho tiempo vi en tv, algunas canciones de un concierto que hizo tocando con una Steinberger blanca y un ampli Convertible Seymour Duncan. Por ese tipo de instrumentos debería ser de finales de 80. Lo he ido buscando a través del tiempo en Youtube pero nunca he dado con él. 
¿A alguien le suena ese concierto y sabe si está accesible el vídeo en alguna plataforma?  
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
Steely_Dan
por el 01/06/2025
#13   https://www.facebook.com/share/v/15go9L4hS6/ En ese sale con una Steinberger blanca tocando con Larry Carlton, pero no sé si es el concierto al que te refieres
Subir
manuelr
por el 01/06/2025
Johnny Winter también usaba una tipo Steimberger pero era de un luthier, ahora no recuerdo quién. Esas guitarras suenan a gato maullando pero pesan poco y son súper manejables y el pobre hombre bastante tenía con aguantar sus problemas de salud.

Rick Derringer, de esa onda de los  hermanos Winter era un muy buen músico con un sonido muy de la época.
Subir
Pedro Vecino
por el 03/06/2025
#14 Gracias. Ahí lleva el mismo equipo que menciono (ampli incluido), pero es una actuación en tv. Yo me refiero a un concierto suyo, en un escenario grande y con su repertorio.  

Subir
Kid Montana
por el 06/07/2025

Vaya solaco que se marca el colega. Lo dejo en el momento justo (por el minuto 4:00)

Van halen le debe mucho a ese tio, y no lo digo por el tapping que es evidente que lo cogió de este. Hay algunos licks que lo sacó de aquel

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo