Muere Rick Derringer

• 1
Steely_Dan
por el 28/05/2025
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=204011
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
Steely_Dan
por el 28/05/2025
Yo creo que fue  uno de los primeros guitarristas a los que ví con una Mockingbird. 
Precisamente ha hecho unas declaraciones recientes Neil Giraldo hablando de Rick, de lo buen tío que era y que fue él quien le sugirió usar una Eagle, ya que el usaba la Mockingbird.
Gran guitarrista. DEP
Subir
Chuchez
por el 28/05/2025
DEP
Memorables las colaboraciones con los Winter

Subir
Chuchez
por el 28/05/2025
Y con Ringo
Subir
futurama
por el 28/05/2025
Vaya, DEP
Subir
FlamRockero
por el 28/05/2025
Oh, inmensa tristeza para mí , lo descubrí porque en unos fascículos coleccionables de la historia del pop y rock venía una cinta suya . Esa cinta sonó durante décadas desde el 127 al Opel Corsa . Luego me compré cds y lo he visto en youtube con los albinos. Que pena , inmensa tristeza, inmensa música. 
Subir
Ricardo_R
por el 28/05/2025
Yo por lo primero que conocí al tocayo Rick es por la entradilla de Hulk Hogan, brutal el video con André el Gigante también por ahí:
Subir
Ajnabh
por el 29/05/2025
#7 Jajaja.. Como mola el vídeo pero por la retórica del vídeo y lo que representa Hogan dentro y afuera del cuadrilátero esa guitarra de la Unión rompe toda harmonía.
Una Dimebag con la bandera Dixie le hubiera hecho verdadera justicia.
Subir
calvocabron
por el 29/05/2025
Grande Rick Derringer. Que la tierra le sea leve.
Subir
Ricardo_R
por el 29/05/2025
#8 Si, a mi me encanta por los recuerdos, Hogan es un impresentable, pero en aquella época el show molaba mucho, era muy divertido.
Subir
Zaramaño
por el 29/05/2025
DEP

Me acabo de enterar, no me lo esperaba.

Lo he admirado siempre, soy fan absoluto suyo desde niño, lo descubrí cuando acompañaba a los hermanos Winter y empecé a buscar sus trabajos dentro de mis posibilidades en aquella época.

Mucha gente olvida sus colaboraciones con otros artistas, con Cindy Lauper tiene un gran toque y gran sonido...

Uno de los más grandes de todos los tiempos.

I PLAY GUITAR!!! 
Subir
motortank1900
por el 30/05/2025
Vaya, que pena.  Coincidí con él hace muchos años en el festival de Blues de Cerdanyola y me firmó un par de discos.  Muy amable y todo un profesional, como dato anecdótico fue la primera vez que vi a alguien utilizar un Clon Centaur.  Creo que después del bolo fue a una jam pero eso me lo perdí.
DEP
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo