Responder
Citar
Muere Rick Derringer
Yo creo que fue uno de los primeros guitarristas a los que ví con una Mockingbird.
Precisamente ha hecho unas declaraciones recientes Neil Giraldo hablando de Rick, de lo buen tío que era y que fue él quien le sugirió usar una Eagle, ya que el usaba la Mockingbird.
Gran guitarrista. DEP
Precisamente ha hecho unas declaraciones recientes Neil Giraldo hablando de Rick, de lo buen tío que era y que fue él quien le sugirió usar una Eagle, ya que el usaba la Mockingbird.
Gran guitarrista. DEP
Responder
Citar
1 respuesta directa
Oh, inmensa tristeza para mí , lo descubrí porque en unos fascículos coleccionables de la historia del pop y rock venía una cinta suya . Esa cinta sonó durante décadas desde el 127 al Opel Corsa . Luego me compré cds y lo he visto en youtube con los albinos. Que pena , inmensa tristeza, inmensa música.
Responder
Citar
1 respuesta directa
DEP
Me acabo de enterar, no me lo esperaba.
Lo he admirado siempre, soy fan absoluto suyo desde niño, lo descubrí cuando acompañaba a los hermanos Winter y empecé a buscar sus trabajos dentro de mis posibilidades en aquella época.
Mucha gente olvida sus colaboraciones con otros artistas, con Cindy Lauper tiene un gran toque y gran sonido...
Uno de los más grandes de todos los tiempos.
I PLAY GUITAR!!!
Me acabo de enterar, no me lo esperaba.
Lo he admirado siempre, soy fan absoluto suyo desde niño, lo descubrí cuando acompañaba a los hermanos Winter y empecé a buscar sus trabajos dentro de mis posibilidades en aquella época.
Mucha gente olvida sus colaboraciones con otros artistas, con Cindy Lauper tiene un gran toque y gran sonido...
Uno de los más grandes de todos los tiempos.
I PLAY GUITAR!!!
Responder
Citar
Vaya, que pena. Coincidí con él hace muchos años en el festival de Blues de Cerdanyola y me firmó un par de discos. Muy amable y todo un profesional, como dato anecdótico fue la primera vez que vi a alguien utilizar un Clon Centaur. Creo que después del bolo fue a una jam pero eso me lo perdí.
DEP
DEP
Responder
Citar
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
