Baneado
En cuanto a lo de "practicar cuando me apetece" me parece que estas muy errado, solo piensa que incluso los más virtuosos guitarristas del mundo, esos que les sobra talento, sí, ellos tambien se pasaron miles de horas "practicando", o sea, si quieres ser guitarrista tienes que sacrificarte bastante, aunque tambien puedes optar por tocar cuando se te de la gana pero así nunca vas a alcanzar un nivel decente, creo yo.
1
Baneado
#27 Buenisimo, ese Jerry Donahue es un genio, siempre me pregunte si era posible hacer bends simultaneos ahora no tengo dudas que sí, sabia lo del finger picking yo calculo que si algún dia intento practicarlo puede que me salga más o menos bien ya que toque mucho tiempo con los dedos en guitarra criolla y eso puede ser una ventaja, claro que no a este nivel eh? jaja
Y tu dominas esta técnica?
1
#28 Hago lo que puedo Jajajaaa Lo mío es el jazz, no el country, aunque es un estilo que me encanta. Mi forma de tocar es con la púa y los dedos restantes de la mano derecha, a veces me sobra la púa, es común en este estilo.
Pero mira eso es un ejercicio que puedes probar, pones un acorde y tocas en plan arpegio la primera cuerda con la púa y el resto con los dedos que te sobran de la mano derecha. Así hasta que toques con soltura el acompañamiento entero de un tema. Eso te da mucha fluidez en la mano derecha, es un ejercicio muy bueno.
#26 Bueno, estar errada o no, eso depende de tus objetivos. Lo que quiero de momento es disfrutarlo y no trabarme a cada paso, ser más o menos competente, y hago lo que puedo, pero puede ser que una semana no me apetezca hacer nada, que a veces el trabajo me ocupa muchas horas al día. No me puedo plantear dejarlo todo por la guitarra, salvo que empiece a notar que realmente soy excepcional, y eso lo dudo.
Baneado
#30 Eso esta bien, nada más decia que si quieres resultados a corto plazo lo mejor es practicar mucho y todos los dias, sino puedes manejar eso entonces igual puedes aprender más paulatinamente y con el paso del tiempo algo vas a poder tocar supongo, suerte.
1
Baneado
#29 Voy a ver como funciona =)