Mucho Ruido de fondo en Peavey Backstage

piries
#1 por piries el 03/03/2008
Buenas! Hace 2 dias que tengo mi primera guitarra con el ampli del titulo del post. El caso es que si enciendo el ampli sin enchufar la guitarra se escucha un rrrrrrrrrrrrrrrrrrr muy fuerte y molesto que se acentua si uso la distorsion. Al conectar la guitarra el ruido persiste. Si enciendo el ampli sin conectar el jack no se escucha ningun ruido. Ya se que este ampli es sencillo pero esto no me parece normal para nada. ¿ Que puedo hacer para que no se escuche este ruido?

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 03/03/2008
Devolverlo... si tiene solo dos dias y hace cosas raras lo mejor es devolverlo....


:saludo:
Subir
piries
#3 por piries el 05/03/2008
Buenas!! Vamos a ver he esstado haciendo pruebas y he llegado a la conclusion que el amplificador funciona perfectamente. El problema de ruido era debido a las interferencias causados por el cargador de bateria del portatil, al desenchufarlo paraba el maldito ruido de fondo. Ahora mi duda es: si el cable esta bien apantallado (suponiendo que lo este) porque se acopla la bateria con el ampli? Ya se que las fuentes conmutadas son muy ruidosas pero de ahi a hacer un ruido tan fuerte... Espero que me podais dar una explicacion.

Salu2 y gracis
Subir
dvdzero
#4 por dvdzero el 21/12/2009
yo tengo el mismo modelo de ampli, y ese ruido disminuyo cuando compre un cable fender,
pero igual continuaba escuchandose, aunque hace un tiempo compre un multiefectos
y me fije que el sonido desaparecia, solo cuando tocaba con el pedal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo