Mucho ruido en el canal lead de Peavey Bandit 112 Sheffield

genark
#1 por genark el 07/05/2014
Buenas, le compré ayer a un forero un amplificador Peavey Bandit 112 Sheffield, de los de la banda plateada.
El ampli está de p... madre pero ahora me estoy rayando por lo que creo que es una tonteria, o no no lo se jajaja

La cuestión, cuando activo el canal lead del ampli, aunque le des solo un poco de pre-gain (más que nada para que se escuche algo) se oye un ruido bastante molesto y que, aunque se que los canales de distorsión y por lo general al aumentar el gain produce este tipo de ruidos, este suena para mi gusto demasiado exagerado. También cuando pulso el botón de gain, para potenciarlo, aún se oye mucho más.

He probado esto con guitarra y sin guitarra y suena igual, con lo cual supongo que es del ampli. También he probado el ampli es dos casas diferentes y el sonido persistia.

También he grabado un video probando los dos canales y todos los potenciómetros y botones de ambos canales, para que se vea con claridad que es lo que pasa en cada momento.

Os dejo aqui el video


A partir del minuto 1:20 aproximadamente activo el canal lead, dónde surge el ruido.

He remirado bastante en el foro, pero ya he probado algunas soluciones que se daban y nada, como la de conectar en varias casas por si es la toma de tierra y tal.
Me falta abrirlo y limpiar todos los componentes con algún líquido especial de estos no conductores, pero tampoco estoy seguro de si esto podría ser causa.

Espero mucho vuestra ayuda, porque ya estoy rayaete (aunque se repito, se que es normal con el gain, pero en este caso me parece exagerado)

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
genark
#2 por genark el 07/05/2014
Lo upeo por si acaso, la verdad que necesito alguna respuesta o mi cabeza va a estallar, sobre todo después de ver unos cuantos videos en los que no se oye igual de fuerte que el mio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo