franss99 escribió:
Nos llevan vendiendo desde hace tiempo, que el AXE, el Kemper...(ponga aquí el nombre del cacharro que desee) ya habían llegado a la meta, que llevar y usar amplis era algo que estaba de más, pero al final, ¡mira que cosas! salen versiones nuevas que mejoran lo anterior. Y yo me pregunto, ¿mejorar qué? Si ya han alcanzado la perfección, si ya no hay posibilidad de diferenciación con un ampli en cuanto a calidad de sonido, si ya son el súmmum...
Es cierto ésto que dices, siempre queda sitio para perfeccionar un producto. Hacerlo más pequeño, más cómodo, más fácil...
Esto ya ha pasado con otros productos, los ordenadores por ejemplo, llegó un momento que competían por tener más prestaciones que los demás y llegado un punto eran tan buenos todos que esa pelea terminó y competían por diseño. Me compré un Mac en 2010 y 10 años más tarde el mismo modelo seguía en cartera...
Las televisiones, no se si recordáis la lucha entre el plasma y el LED sobre el año 2007, el full HD y el HD ready... bueno, pues hace muuchos años que todas las teles son full HD, y han bajado de precio a una quinta parte. Ahora sacan cosas como el 4k y rollos que ya no interesan a tanta, gente. Hay tanta definición ya que para qué queremos más.
Pues ésto será igual, pero está empezando todavía. Aun no es un mercado maduro, lo será dentro de 10 años, cuando todos (y digo todos) tengamos un modelador en casa que nos habrá costado 200€.