Mucho cuidado con el usuario juanma amott

trebal33
#1 por trebal33 el 16/03/2015
Hola, abria este hilo para informar a la gente de mi experiencia negativa con el usuario juanma amott.

Le vendio una pantalla engl 4x12 estándar con v60 a un colega a través de mi aqui en el foro, según el esta fue su descripción sobre la pantalla:

heyy,perdona tio acabo de ver el mensaje. La pantalla soy su segundo dueño pero se la compre a un colega que estaba nueva,y practicamente como si hubiera sio su unico dueño eejeje. El estado es perfecto pues solo a tenido ensayos y una grabacion,ni un solo directo y el resto de tiempo a estado en casa pues hace un año me fuy a londres y desde entonces la tengo en casa. El tolex no tiene marcas ni nada,si quieres te podria enviar alguna foto o algo. En cuanto a la rebaja del precio tio,no creo q la baje,no tengo ninguna prisa por venderla y aunq es minimo,no quiero perderle un pavos pues en su dia page 500 pavos por ella ( hace 2 años) y como te digo esta nueva. Espero tu respuesta colega y perdon de nuevo por la tardanza ;) un saludo

La sorpresa que nos llevamos al ver la pantalla fue la siguiente:

-Tolex reventadisimo
-Suciedad por todo, incluidos los conos
-Uno de los conos no era el original
-La parte trasera de 26 tornillos solo lleva 2

Al verlo nos pusimos en contacto con él y no nos dio ninguna solución, le pedimos la devolución del dinero y se negó. Mi colega pasa de lios y no quiere complicarse la vida, por lo que ha pasado del tema. Le puse un comentario negativo en su muro para que la gente pueda ver lo que se puede encontrar con este usuario, pero lo ha borrado.

El hilo de la venta es este:

https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-engl-thunder-50/338923#comment1594669

Cuando vaya al local le hago fotos y las subo, para que quede mas constancia.

Un saludo y mucho cuidado con este tipo de gente que ronda por el foro
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thin Lizzy
#2 por Thin Lizzy el 18/03/2015
OK, gracias por la info....pues qué pena... estuve a punto de comprar el cabezal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo