Mucho que aprender...

fuckyourgod666
#1 por fuckyourgod666 el 17/08/2013
Hola a todos, llevo practicamente 2 años tocando guitarra eléctrica, toco metal, específicamente Death/Thrash Técnico. No siento que toque bien, siento que me falta mucho por aprender ( Teoría, Escalas, Técnicas, etc..), qué me sugieren que haga? hoy soné muy mal en ensayo en cuanto a ecualización y el sonido en si, toqué pésimo, me desmotivo bastante y eso me trae acá... Espero alguien me pueda ayudar con algún método o algo por el estilo

PD: Me interesaría mucho reforzar los solos, la creatividad, Conocimiento de escalas preferentemente menores que no sean muy convencionales, mejorar la limpieza en Sweep Picking y la limpieza en general..

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 17/08/2013
Créate una rutina de práctica lo más variada posible y se constante con ella. Aborda todos aspectos que necesita un guitarrista para tener nivel (precisión y velocidad, técnica de expresión, picking, escalas, acordes, arpegios, educación auditiva, improvisación, analisis e interpretación de temas, composición....). Procura no dedicar a una sola cosa demasiado tiempo en un mismo día para que te dé tiempo a practicar un poco de todo, y verás que poco a poco, con el paso de los días mejoras más.

:saludo:
Subir
fuckyourgod666
#3 por fuckyourgod666 el 17/08/2013
Ok muchas gracias, algún tipo de escala que me recomiendes como para el estilo que toco? y también, qué método conoces para memorizar más rápido o mejor una o varias escalas? hay veces que las trato de sacar, las saco pero no las memorizo, se me olvidan en pequeños lapsos de tiempo... y conoces algún ejercicio bueno o método bueno? saludos gracias
Subir
eryou
#4 por eryou el 22/08/2013
Perdona por el retraso de tiempo pero no me avisó el notificador.