Muchisimas dudas...

guitarr
#1 por guitarr el 11/01/2011
hola, pues eso tengo varias dudas, y es que llevo como 7 meses tocando enserio la guitarra, quiero decir aprendiendo... porque la guitarra la tengo desde las navidades pasadas, y me siento atascado, por lo que yo creo tengo buena tecnica de dedos, y buena velocidad pero solo se una cancion completa (jesucristo garcia, extremoduro,bien sabida, con ritmos y a la velocidad normal) y es que no me pongo a aprender canciones... solo tecnica... esto es malo?? sigo asi??como creen que voi?? respecto a acordes no tengo dudas jaja sigo con el maldito si y el fa ya lo voi dominando... las escalas es mi gran duda... que escalas aprendo?? me estoi aprendiendo la natural de do(doremifasollasido) y la natural de la menor (o algo asi, es lasidoremifasolla) ademas me se las pentatonicas bastante bien, aunqe sin demasiada velocidad, dos notas cada pulso a 130 bpm... la cosa es, que escalas me puedo aprender ahora?? cuales me aconsejais?? suelo practicar como una hora diaria, pero sin rutinas, cuando tengo tiempo la cojo, a veces la cojo mas de una hora, a veces menos... me deberia poner alguna meta?? o mas bien ponerme un horario y una rutina, que rutina me aconsejan(de esto no se como organizarme)?? otra duda viene de la improvisacion... se improvisar bien mas o menos con pentatonicas, pero no se me ocurre nada siempre empiezo igual siempre ago lo mismo... como puedo mejorar en esto???coo uso las escalas?? esque ahi me siento atascado realmente...y la mayor duda viene aqui, creo que mi mano derecha no se sabe mover todavia con la pua, siento que mi mano izquierda va mas rapido que la derecha... algun truquillo para practicar con la mano derecha?? ah y lo ultimo y siento ser tan cansino... me aconsejan tabs de canciones enteras medio faciles... no muy muy faciles, que sean de rock estilo extremoduro (rock español) o kiza metallica o algo al estilo ac/dc... canciones miticas vamos jaja