Muchas veces tengo la sensación de no estar en mi lugar

luishouse
#109 por luishouse el 21/07/2017
Voy a esperar a llegar a casa para contestar, que ahora no puedo, pero hay alguna respuesta que es pa flipar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
David Trigili
#110 por David Trigili el 21/07/2017
caramelos_sugus escribió:
una mujer que de gusto mirarla al escote.,..pues todo eso no es gratis


Sin querer entrar en otras polémicas, me llama mucho la atención este comentario que se repite de cuando en cuando (aunque no con las mismas palabras) y que ya no se ni como definirlo...
Me iba a poner a escribir pero son tantas cosas que mira, paso.

Que paséis buena tarde, otro hilo del que me apeo.
Subir
LedZeppelin4U
#111 por LedZeppelin4U el 22/07/2017
#110 Si bueno... Yo quiero los dos polos, una mujer que de gusto mirarla al escote, y a un tío que de gusto mirarle al paquete, al fin y al cabo, hay que tener de lo mejor cerca siempre. ¿Qué hay de malo en ello?.
Subir
suso_gs
#112 por suso_gs el 22/07/2017
#110
WTF...
Subir
nutico
#113 por nutico el 22/07/2017
Te contesto poniendome de ejemplo. Yo trabajo en la musica, me pagan por tocar la guitarra, vivo al lado de la playa, cada semana me acuesto con una tia distinta, todas tremendas, en invierno practico snowboard y tengo tiempo de sobra para mis amigos y familia.. todo esto es verdad, pero la musica no me da para vivir, la casa es de mis padres, las tias son de previo pago y me sobra tiempo porque ni tengo un trabajo estable ni hay pareja que me aguante, soy un fracasado en la vida, vida que no cambio por nada, pero un fracasado. Todo mas todo no se puede.
Subir
Nela 634964
#114 por Nela 634964 el 22/07/2017
Entre escotes, paquetes y tías previo pago yo también me apeo.
El tema ya está visto para sentencia :temacerrado:
Subir
nutico
#115 por nutico el 22/07/2017
bueno por mi parte, disculpas, ni pretendia ofender ni pense que incumplia las normas.
Subir
brigantes
#116 por brigantes el 22/07/2017
Esto sigue siendo un foro de guitarras/música?
Subir
LedZeppelin4U
#117 por LedZeppelin4U el 22/07/2017
Claro esta que no.
Subir
brigantes
#118 por brigantes el 22/07/2017
Una sección de General y Ocio y humor he leído por ahí. Si claro, pero supongo que teniendo algo que ver con GUITARRISTAS no? O ahí también puedo consultar que tele es la mejor opción para comprarme? Como toco la guitarra...
Subir
LedZeppelin4U
#119 por LedZeppelin4U el 22/07/2017
Según lo que dice alguno puedes, yo estoy por abrir uno para pedir consejo sobre las toallas del cuarto de baño, con pececitos o con florecitas, es una decisión realmente difícil.
Subir
brigantes
#120 por brigantes el 22/07/2017
#119 :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo