Muchas complicaciones

Gonzalo
#1 por Gonzalo el 11/04/2015
Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, y en el tema de guitarras eléctricas. Toco una guitarra acústica y me gustaría tocar tambien una electrica. Para forzarme un poco a tocarla me gustaría comprar una, pero que no sea para nada cara por si lo dejo o me canso. Para ello he encontrado estas 3 escobas con cuerdas, que seguramente es lo que són, pero quisiera escuchar opiniones. Estas son las 3 ''guitarras'' que he econtrado con el presupuesto que mas o menos tengo:
1: XP con cuerdas recien cambiadas.
2: Fender Squier Bullet Stratocoaster
3:Peavey raptor (tipo stratocaster)

Alguna de ellas vale la pena? Rondan todas, sin apmplificador, los 70/80 euros. Está alguna decente para iniciarme?

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jtole
#2 por jtole el 11/04/2015
Hola, amigo.
Por ese precio no esperes una maravilla... Y como no vas a encontrar nada "decente", por lo menos que te resulte cómoda y no sea excesivamente dura de tocar; es decir, que dentro de lo posible, esté ajustada (cuerdas, alma, etc.). Si te sientes bien con ella, aprenderás. Ya más adelante te comprarás mejores, si sigues.
A lo mejor sí que encuentras algo interesante por esos precios.
Un saludo!
Subir
Gonzalo
#3 por Gonzalo el 11/04/2015
Muchas gracias jtole, pero, entonces, de estas 3, ¿cual es la que mas me recomiendas, desde tu punto de vista?
Seria para tocar regge o algo asi, no creo que llegue a blues ni a rock duro, para tocar algo intermedio.

Muchas gracias y un saludo.!
Subir
jtole
#4 por jtole el 12/04/2015
Hola.

Todas son tipo stratocaster, así que no hay mucho donde elegir... Con todas las guitarras puedes tocar casi cualquier cosa, pero con algunas obtendrás mejores resultados para un tipo de música específico.

Para empezar cualquiera de esas tres te sirve. Te recomiendo que compres la que mejor esté estéticamente y más te mole.

Un saludo.
Subir
33DD
#5 por 33DD el 12/04/2015
yo me quedaría con la xp

aunque no estaría de más saber cuánto te piden por cada una
Subir
Gonzalo
#6 por Gonzalo el 12/04/2015
Pues mira 33DD por la XP 70, por la squier 68 y por la peavey 70
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo