Movida con el transporte de un ampli..

rurru
#1 por rurru el 19/10/2009
Buenass, necesito ayuda, no con la compra de una guitarra, sino de un ampli, y como no hay post de eso, lo pongo aquí.
Explico: Quiero un ampli, un ampli de Segunda Mano, que lo tiene un tío de Pontevedra, y yo soy de Almería, que putada, noo?
Estamos hablando de una punta a otra de españa. Se que es muy poco práctico, pero que si, que necesito el ampli de ese tio, asin que ese no es el tema.

El tema ess si hay alguien que ha comprado de segunda mano amplis por aquí a gente de otras ciudades y como lo han hecho, si eso se puede enviar por una empresa destas de paketes, osea, cuanto costaria enviarlo por una empresa de paketes, si eso se puede montar con normalidá contigo en un tren o en un bus...

Por cierto, es un bicho de casi 20 quilos, casi 50 de alto, 70 de largo y 30 de ancho.

Agradeceré ferviéntemente quetecagas al que me encuentre la mejor solución posible para este interchange almería/pontevedra. Munchas gracias
Subir
olmost
#2 por olmost el 19/10/2009
Yo me pille un bandit hace ya un tiempo, y salió por 30€ por UPS, lo recogian en casa y en 48h estaba en mi casa, de Sevilla-Guadalajara fue el trayecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas