La movida de los Inalambricos.

  • 2
Walterius Albatrus
#13 por Walterius Albatrus el 12/12/2022
Joder Víctor: me has convencido que me ahorre la pasta 😁.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ed_oBrien
#14 por Ed_oBrien el 13/12/2022
#8

Lo tengo y me encanta. Ni un problema.
Subir
VíctorM&M
#15 por VíctorM&M el 13/12/2022
Realmente el Xvive es el mejor calidad-precio,no esperaba gran cosa por el precio y la verdad es que cumple,pero cuando el otro guitarrista compró otro empezaron a interferir...antes de empezar a tocar nos asegurabamos de no estar en el mismo canal,pero siempre había picos donde desaparecía una señal.
Para que os hagáis una idea,como cuando en una banda hay un ampli de transis y otro valvular,donde a veces el de transis desaparece en la mezcla...esa es la sensación...


Que a ver,cumplir cumplen,y la gente apenas lo percibe,pero si te pilla a medio solo y de repente dejas de oírte...
Subir
VíctorM&M
#16 por VíctorM&M el 13/12/2022
Parece que esté predicando en plan;

"el cable es el camino a seguir,no caigáis en la tentación del inalámbrico,pecadores!!!"

Que te hacen el apaño,es como el ejemplo de los emuladores,son muy cómodos y suenan bien sobretodo en PA o para grabar,pero en un cara a cara sigo prefiriendo un ampli real,con esto pasa lo mismo,he ido probando varios,y después de un tiempo al volver a conectar el cable oyes la diferencia.

Eso no quiere decir que funcione mal,es como quien sigue tocando con el cable que regalan con el primer pack guitarra y ampli,conserva el cable para ahorrarse 2 pesetas y cuando al fin cambia a uno "normal" nota el tan repetido "es como quitarle una manta de encima"...

Funcionan bien y cumplen,lo mejor es probar por uno mismo,lo que para mi puede no funcionar puede ser tu arma secreta....y lo bien que te queda y como se queda la gente que alucina al verte en medio de la sala...
Subir
1
Dannyboy
#17 por Dannyboy el 13/12/2022
Yo le pillé por aquí a un compañero hace 5 años un AKG SR450 con la petaca PT470 y hasta hoy, contentísimo.
A veces me hace una cosa rara, con una pila nueva se pone el display en rojo, como si no quedase batería, pero sigue funcionando exactamente igual.
Para no rayarme, pila de litio nueva al empezar el bolo y a correr...
Y jamás le he notado pérdida o problema alguno. Tocando en escenarios con más sistemas inalámbricos, mi otro guitarra lleva uno de otra marca, etc.
Tengo hecho la prueba en ensayos de cambiar del inalámbrico al cable para ver si noto algo de diferencia... y tendré corcho en los oídos, pero yo no noto nada raro.
Y luego es como todo... si notase más agudos, o menos... un toque a la ecualización y listo.
La libertad que me da en el escenario no la cambio por un pequeño matiz en el sonido que si está, para mi es imperceptible.
Subir
2
kender
#18 por kender el 13/12/2022
Yo uso uno de 60€ y no conozco la latencia, no noto perdida de nada. La libertad que me da me debe nublar el oido, pero me gista mucho mucho moverme, poner poses glam y todos los fuegos artificiales. Me gust aacercarme a la gente, bajar del escenario y eso.
Hace tanto que no pruebo con cable que ni se si habra diferencia.

Carga en una hora, dura como 4 o 5 y es genial. Por 55 o 60 euros es un buen articulo o regalo para guitarrista
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20221213_093001.jpg
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo