AL MOVER EL SELECTOR DE PASTILLAS SE GENERA UN RUIDO PARECIDO AL

Santiago Andres
#1 por Santiago Andres el 19/01/2018
Guitarra stratocaster
POCO ANTES DE QUE SE DAÑARA:
Despues de no usar por unos meses mi guitarra y dejarla totalmente expuesta en una esquina muy humeda de mi pieza, la volvi a usar y no sonaba muy bien y tenia una macha blanca en el cuerpo de la guitarra.
Decidi hacerle mantenimiento ademas aprobeche para apantallarla y despues hacerle una buena afinacion.
EL PROBLEMA:
El problema fue que al armarla despues de apantallarla la arme y la conecte al amplificador, todo estaba bien se notaba el cambio solo que AL MOVER EL SELECTOR DE PASTILLAS SE GENERA UN RUIDO PARECIDO AL QUE SE GENERA A SAFAR EL JACK

Destape la tapa y mire la circuiteria pero no habia ningun cable mal soldado y nada raro.

LE CAMBIE el selector de pastillas y siguio el mismo problem.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 19/01/2018
Bienvenido al foro.
Quizá alguna soldadura tocando el apantallado. Si cambiaste el selector descartamos esa posibilidad.
Subir
1
Santiago Andres
#3 por Santiago Andres el 22/01/2018
revise por completo las soldaduras, estuve buscando el circuito de stratocaster tres pastillas simples y el que tenia mi guitarra no era el mismo, y no lo encontré en Internet, así que me puse a averiguar sobre eso y entendiendo como funcionaba el selector desmonte el circuito y monte el que estaba en Internet, al parecer si me funciono, y ese molesto ruido se quito.
Muchas gracias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo