MOSKY AMP TURBO , es un ampli ?

Solucionado
julio73
#1 por julio73 el 19/02/2023
Hola compis.:hola:
Os cuento rápido , tengo o mas bien tenia una configuración un poco extraña en casa pero a mi me iba muy bien. Os cuento
La guitarra al pod line 6 (riñon) , lo pasaba por un MS-2 de marshall y del MS-2 directamente a una pantalla con un celestion greenback .
Estaba contento con esto para casa , el MS-2 tiene 2w y da de sobra para mover el greenback .
Pero el MS-2 a petado , así que tengo que hacerme con otro mini amp que me amplifique un poco la señal del pod line 6 . He visto este Mosky Amp Turbo , pero no estoy seguro si es realmente un amplificador o simplemente un pedal de overdrive y booster .
https://www.amazon.com/-/es/MOSKY-AMP-TURBO-guitarra-sobremarcha/dp/B07JGRGKXM
Alguien me puede sacar de la duda ?? también acepto gustoso otras sugerencias para sustituir el MS-2 .
Gracias de antemano y un saludo .
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (julio73)
bocasucia
#3 por bocasucia el 19/02/2023
Buenas.
Es un pedal Booster/Overdrive.
No es un amplificador.
Saludos.
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#2 por Círculodequintas el 19/02/2023
#1

Es un pedal de overdrive. Con booster independiente. Un clon del Lovepedal amp11.
No sirve para amplificar y mover un altavoz
Subir
2
bocasucia
#3 por bocasucia el 19/02/2023
Buenas.
Es un pedal Booster/Overdrive.
No es un amplificador.
Saludos.
Subir
2
julio73
#4 por julio73 el 19/02/2023
Gracias a los dos . Me imaginaba lo que no se es porque lo llaman AMP , entonces .
Alguna recomendacion de algo compacto , "barato " y decente .
Subir
sg800
#5 por sg800 el 23/02/2023
Hotone nano legacy, mirate estos mini amplis porque suenan que no te lo crees, yo tengo el tipo Fender y me encanta. Y tienen hasta bucle de efectos y salida directa a P.A, una pasada.
Subir
1
lolerpopler
#6 por lolerpopler el 23/02/2023
Si buscas opciones en formato pedal para llevar en la pedalera y olvidarte tienes el mooer baby bomb, si algo barato es importante. Y si estas dispuesto a gastar mas tienes el ehx 44 magnum, quilter tiene varias opciones tambien...

Los primeros son solo power amps asi que igual te interesa tambien un pedal preamp para ajustar el sonido mas a tu gusto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo