Morley distortion wah volume o cry baby 535Q

Cristian Of Bodom
#1 por Cristian Of Bodom el 03/01/2012
buenas a todos les planteo la siguiente pregunta: quiero un wah wah y estoy entre el morley distortion wah volume o el cry baby 535Q. toco Thrash metal, algo de MetallicA, SLAYER, Children Of Bodom,MegadetH, KREATOR DESTRUCTION, etc lo tipico lo tipico.cual me recomiendan o basta y sobra con el cry baby gcb95?? de antemano gracias y saludos.aa tambien que tal es la jackson js32 RR, es la cola de tiburon mas accesible que puedo encontrar en chile ya que cort es mucho mas caro, ltd tambieny ,me encanta la forma planeo cambiarle el puente y la pastilla de puente asi q q dicen??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Declibe Pinkman Baneado
#2 por Declibe Pinkman el 03/01/2012
Tengo el 535Q y va muy bien. Tb tengo el Morley Dragon "George Lynch" pero me kedo con el Dunlop
Subir
Cristian Of Bodom
#3 por Cristian Of Bodom el 03/01/2012
filete. gracias por responder pero necesito mas opiniones :D
Subir
Declibe Pinkman Baneado
#4 por Declibe Pinkman el 03/01/2012
Ke va socio, la mia es la mejor.
Subir
Cristian Of Bodom
#5 por Cristian Of Bodom el 06/01/2012
ya pos foreros necesito opiniones porfavor!!
Subir
iose
#6 por iose el 06/01/2012
Yo tuve el dunlop 95, pero he cambiado al 535Q, porque tiene un par de parámetros regulables, con lo que tienes distintos sonidos en un mismo wah, aparte del boost, de volumen también regulable...
Creo que merece la pena respecto al 95, que suena bien, pero sin opciones.
Del Morley ni idea...
Subir
Cristian Of Bodom
#7 por Cristian Of Bodom el 17/01/2012
gracias por sus respuestas. alguna opinion de la guitarra??
Subir
jcasot
#8 por jcasot el 12/07/2017
Tarde para este hilo pero puede a a alguno le sirva la información, yo tengo el morley distorsión wha, (desde hace 20 años) pedal robusto el sonido de distorsión es más bien un sonido de over drive con ampli de transistores en limpio va genial con su distorsión muy suave en solos. El pedal a pilas perfecto, si usas fuente de alimentación debe de ser de la marca o uno especial por qué si no hace ruidos (Hum), construcción sólida y óptico por lo cual al accionar el pedal no hace ningún crujido del tipo de los potenciometeos sucios, no lleva muelle por lo que se puede dejar en la posición que desees y así variar el brillo desde el pedal, después de mucho tiempo guardado no funcionaba correctamente, un bastoncillo con alcohol soluciono mi problema, los sensores ópticos tenían polvo(que fácil solución) cuando estába sucio pensaba que se comía el sonido de la guitarra, y me dio bastante dolores de cabeza, era por qué al desactivar el wha el pedal sirve como pedal de volumen y el pedal entendía que estaba a bajo volumen,(problema resulelto), cuando lo utilizo con un pedal emulador o multinefecto en la opción de cry wha (no lo he probado con talkbox se me acaba de ocurrir ahora) lo accionó como wha se obtiene un cry baby, y como muchos pedaleas o lo amas o lo odias, no es el más popular tal vez pero a mí me resulta. Total soy guitarrista del salón de mi casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo