Mooer shimreverb enciende pero no funciona

Chema
#1 por Chema el 11/04/2021
Hola a todos! Os escribo a ver si alguien puede ayudarme, hace unos días me compre el shimreverb de mooer, lo tengo conectado a una pila de 9w y funcionaba perfectamente, pero el otro día dejo de hacerlo. El led se enciende y cuando está apagado/bypass si deja pasar el sonido de la guitarra, pero en cuanto lo pulso se mutea. He probado con distintos cables y pilas pero nada. Nunca lo he enchufado a una fuente de alimentación que no sea la pila. No se si alguien podrá ayudarme.
Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rivertronic
#2 por Rivertronic el 11/04/2021
No estaría de más probar con una fuente. Los shimreverb llevan bastante electrónica, pueden tirar bastante de consumo y si la pila no da la chicha suficiente caerá su voltaje drásticamente.

Ten en cuenta que si tienes el jack conectado en cuanto abres el pedal y conectas la pila, ya empieza a consumir. El tiempo que pase antes de que pruebes puede ser suficiente para que baje el voltaje si la pila no es de una calidad suficiente.

Hay muchos pedales que admiten pila pero se las meriendan en un santiamen, por ejemplo, los loopers, y es debido a lo que digo de la cantidad de electrónica que llevan.
Subir
1
Chema
#3 por Chema el 11/04/2021
Muchas gracias Rivertronic, probaré hoy a ver si es eso.
Subir
Arturo
#4 por Arturo el 13/04/2021
Hola buenas, tengo un pedal joyo pocket metal, la ultima vez que lo use fue la semana pasada, hoy quise volver a usarlo y me paso lo mismo, en modo true bypass emitía sonido, pero al pisar el botón se cortaba el sonido (el led enciende, y aunque mueva los potenciometros no suena), yo lo uso con una fuente de 9v desde que lo compre lo cual fue hace dos o tres meses, siempre me anduvo bien pero ahora me paso esto, lo revise por si se había quemado algún componente y nada, cambie los cables y nada, lo probe en otro ampli y nada, no sufrió ningún golpe, siempre que lo dejaba de usar lo guardaba en su caja y lo dejaba en un mueble, quisiera saber si alguno sabia que puede ser. Gracias
Subir
Chema
#5 por Chema el 07/05/2021
#2 comprobado con una fuente de alimentación y funciona perfectamente, muchas gracias!
Aunque no deja de ser curioso que no funcionase con la pila, que no llegaría a una hora de uso.
gracias otra vez!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo