Mooer Preamp Live

ppblues
#1 por ppblues el 17/09/2022
Hola, buenas. He pillado este cacharro para ver si me ahorro el llevar mi ampli para ensayar y dar bolos, y me preguntaba si alguien lo tiene y cual ha sido su experiencia con él (quizás debería haber preguntado antes de comprarlo :lol:)
Cuando lo use un poco plasmaré mis impresiones por si le sirven a alguien.

Lo poco que sé es que por lo visto al principios dio problemas de sotfware, no muy buen comienzo, y que es la alternativa de los pobres del Kemper, ya que tiene la opción de hacer una especie de profile o perfil de tu ampli, salvando las distancias.

Parece bastante completito, con un montón de amplificadores que puedes seleccionar y asignar a los 3 bancos con 4 botones en formato pedal. Booster. Loop de efectos. etc....

A ver que os contáis.

Saludoos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ppblues
#2 por ppblues el 18/09/2022
Pues ya he podido trastear un poco, y la verdad es que suena bastante bien. La estoy escuchando a través de un blues cube. Delante le he puesto una Nux cerberus, y por ahora me convence, aunque la prueba de fuego será mañana cuando la saque por línea por los altavoces del PA.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20220918-WA0011.jpeg
Subir
remenor
#3 por remenor el 18/09/2022
pues cojo sitio que me interesa...
Subir
1
ppblues
#4 por ppblues el 20/09/2022
Probado en el local por línea. Saca un sonido de puta madre. Súper potente y definido.

Lo único que unido a una pedalera Multiefectos se me hace mucho cacharro para llevar, además del inalambrico Line 6 que uso. Igual le meto un pedal de reverb o delay por el loop y a correr.

Creo que tengo que hacerle una actualización del software porque en el app me salen 100 amplis, pero a partir del 50 no me da sonido.

Tampoco se porque al hacer algún preset de ampli y pantalla, cuando lo selecciono en el. Pedal me sale directamente con el booster en rojo en vez de sin el (verde).

Tengo que trastear un poco más con él.

Pero el. Sonido que saca es brutal. Es como tener todos los pedalitos de mooer que simulan amplis en 1.
Subir
alsancas
#5 por alsancas el 20/09/2022
#4 Disculpa,¿pero no tenías un Quilter? Lo has cambiado por este sistema de Nux y la Mooer?
Subir
ppblues
#6 por ppblues el 20/09/2022
Si señor. Un quilter US y un UK, que uso a diario, pero cuando vi este cacharrito no me pude resistir, porque donde el quilter flojea es en la emulación de pantalla, solo tiene 3, y no puedes cambiar nada. Si llevas una pantalla tú, problema solucionado, o con un pedal de IRs, pero si sale directamente por línea, es lo que hay. Por eso he decidido probar este pedal, que te da un preamplicador sumado a un mooer radar, creo que se llama.

Además todavía tengo que probar lo del tone capture, que es una especie de Kemper para pobres.
Subir
1
alsancas
#7 por alsancas el 20/09/2022
#6 Claro tienes razón. Pensaba que el Quilter y el Mooer preamp eran cosas parecidas.
Subir
vedaabierta
#8 por vedaabierta el 20/09/2022
#6
En la página de mooer tienes un montón de profiles de amplificadores que han capturado los usuarios que suenan de pm y además gratis.
Lo único que hay que tener en cuenta para que suene natural es no pasar de la mitad el tonestack.
Subir
1
ppblues
#9 por ppblues el 20/09/2022
Le echare un vistazo, gracias. Por tonestack a qué te refieres?
Subir
vedaabierta
#10 por vedaabierta el 20/09/2022
#9
Agudos, medios, graves. que soy de unexpresivo.... 😂😂

Pasando de la mitad me empieza a sonar como si le hubiese puesto detrás un ecualizador, que no digo que suene mal ni mucho menos, se sacan o nos sonidazos increibles, pero empieza a alejarse del ampli capturado.
Subir
1
ppblues
#11 por ppblues el 20/09/2022
Bueno es saberlo. Muy técnico eso del tonestack. :lol:
Subir
ppblues
#12 por ppblues el 06/10/2022
Pues trasteando con el app veo que no me cargaba el Preamp live los presets a partir del 50, e investigando un poco he descubierto que el cacharrito no tenía hecha la actualización, así que una vez actualizado, presto. 50 amplis más, 12 pedales de Overdrive y distorsión. Vamos, una pasada.

Todavía me queda por probar lo del tone capture. Voy a ver que tal funciona con el Marshall silver jubilee que tengo y que estoy vendiendo. Si funciona a las malas no lo echaré tanto de menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo