Hola, buenas. He pillado este cacharro para ver si me ahorro el llevar mi ampli para ensayar y dar bolos, y me preguntaba si alguien lo tiene y cual ha sido su experiencia con él (quizás debería haber preguntado antes de comprarlo
)
Cuando lo use un poco plasmaré mis impresiones por si le sirven a alguien.
Lo poco que sé es que por lo visto al principios dio problemas de sotfware, no muy buen comienzo, y que es la alternativa de los pobres del Kemper, ya que tiene la opción de hacer una especie de profile o perfil de tu ampli, salvando las distancias.
Parece bastante completito, con un montón de amplificadores que puedes seleccionar y asignar a los 3 bancos con 4 botones en formato pedal. Booster. Loop de efectos. etc....
A ver que os contáis.
Saludoos
Cuando lo use un poco plasmaré mis impresiones por si le sirven a alguien.
Lo poco que sé es que por lo visto al principios dio problemas de sotfware, no muy buen comienzo, y que es la alternativa de los pobres del Kemper, ya que tiene la opción de hacer una especie de profile o perfil de tu ampli, salvando las distancias.
Parece bastante completito, con un montón de amplificadores que puedes seleccionar y asignar a los 3 bancos con 4 botones en formato pedal. Booster. Loop de efectos. etc....
A ver que os contáis.
Saludoos
Responder