Mooer GE150

Pablo R.
#37 por Pablo R. el 24/11/2020
Ya está la promoción del Black Friday, está todo lo de Choptones al 40%.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
wburn
#38 por wburn el 17/12/2020
Hola a todos.
Compre el GE150 hace unos meses, para uso en casa, poder practicar ideas. Mis primeras impresiones en cuanto a sonido no son malas. Es bastante fácil de configurar y cuando lees las instrucciones y te das cuenta de que para grabar tienes que usar el USB OTG, se disipan muchas dudas.
El mayor problema que he encontrado, ya lo ha comentado alguien en un post anterior, es el retardo cuando cambias de preset. No es mucho, pero es muy molesto, sobre todo cuando estás grabando y quieres cortar un sonido y que entre otro rápidamente... O calculas ese tiempo o es una cagada.
Alguien ha conseguido quitarlo?, mediante alguna actualización, configuración, etc?
Un saludo!!
Subir
Diego SP
#39 por Diego SP el 05/01/2021
#38
Buenas a todos, Feliz año.
La verdad es que a mi me pasa lo mismo. Ademas no se si es el comportamiento esperado, pero lo que realmente me hace descoordinar a la hora de la entrada del efecto.
Es que este tiene su entrada no al pulsar el botón, si no al soltarlo.
Para mi es poco intuitivo. Pero a fuerza de practicarlo mas o menos va bien. El cambio no es lento, "en mi opinión", pero ese comportamiento para mi es malo.
Pienso que tendría que entrar justo cuando pisas y no cuando sueltas.

Una pregunta, con respecto al pedal de expresión: ¿Se puede delimitar el rango de acción a un determinado parámetro? o este sera siempre todo el rango posible?
No se si de alguna manera alguien lo habrá conseguido, o es realmente imposible.
Subir
okavango
#40 por okavango el 13/01/2021
Buenas a todos.

Vi un mensaje hace días en Facebook de un compañero que por 9€ había comprado en Mercadona una colonia que se llama "Fuerza", que viene en un estuche semi-rígido que es del tamaño perfecto para la Mooer GE150. Además trae un apartado para meter el adaptador de corriente. Yo he ido hoy y me he pillado uno. Es un estuche muy chulo, que ocupa muy poco y que protege la pedalera para cuando te la lleves de Bolo/Ensayo. Y por si fuera poco, además la colonia huele bien.

Ahhh y también hay el estuche en rojo, si os gusta más, lo único que el rojo es de colonia de mujer, se llama "Amour Amor" o algo parecido, pero es el mismo estuche y la colonia cuesta lo mismo.
Subir
1
vedaabierta
#41 por vedaabierta el 13/01/2021
Ni que lo hubiesen hecho a medida, a ver si saco un rato y me paso a ver si hay alguno.
Gracias por el aviso.
Subir
Diego SP
#42 por Diego SP el 18/01/2021
#40
Muchisimas gracias.
Realmente útil.

Yo ya tengo el mio.
Conocéis algún buen sitio de descargas de IR's??
Subir
Miguel Campanero
#43 por Miguel Campanero el 16/05/2021
Hola a todos. Tengo un problema con mi Mooer GE150. He intentado conectar por OTG la pesalera a mi iMac (es un modelo antiguo). Tengo instalado ProTools y Audacity y en ninguno me aparece como entrada la Mooer. ¿El cable es especial? Yo utilizo uno de los muchos Micro USB a USB convencional del ordenador. ¿Estoy haciendo algo mal? Muchas gracias
Subir
Miguel Campanero
#44 por Miguel Campanero el 21/05/2021
Por favor, si podéis echarme un cable con la pregunta anterior os lo agradezco.
Subir
FRANCISCO MARTÍNEZ
#45 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 22/08/2021
Buenas tardes compañeros,
Me he comprado la mooer GE150 y hay bastante diferencia de volumen entre los bancos de sonidos limpios y los saturados.
¿Es normal en esta pedalera?
Saludos.
Subir
mon74
#46 por mon74 el 18/11/2021
Hola, estoy mirando para intentar resolver un problemilla que tengo de carácter urgente, y una de las posibilidades es usar la Ge150 que tengo en casa, y es que tengo que ensayar y tocar con un grupo, pero en este momento no tengo ampli, y es que la cuestión es que puedo conectarla a mesa directamente y no hay problema, todos me escucharían sin problemas, pero yo no tengo monitor, por lo que toco totalmente a ciegas, escucho a todo el mundo menos a mi, y esta es mi pregunta:

Mientras saco el sonido a mesa por el output mono, me puedo escuchar yo con cascos?, es que si es así me sacará de un apuro bien grande. :sonrojado:
Subir
vedaabierta
#47 por vedaabierta el 18/11/2021
Si, puedes escucharte pero hay que ver si el volumen que necesitas para los auriculares no clipea en la mesa.
Subir
1
Carlos
#48 por Carlos el 30/11/2021
Hola, una pregunta alguien sabe cómo llegar a soñar similar a el tono de like a stone en la ge150?
Es que le he movido y aun no logro que sueñe ni si quiera algo similar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo