Mooer GE150

vedaabierta
#25 por vedaabierta el 04/05/2020
Si, si lo del pedal como ya digo es cosa de mooer, que cambien la programación ya que usarlo como pedal de volumen más otro efecto en el switch si se puede.

Lo de grabar he probado pero también se graba lo que se reproduce, mañana probare asignando solo la entrada 2 a ver si funciona.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vedaabierta
#26 por vedaabierta el 08/05/2020
Nada no hay manera, da igual como lo configure, se graban todas las pistas.

Alguien más ha podido probar?
Subir
Pablo R.
#27 por Pablo R. el 08/05/2020
Yo creo que es así, si le metes música por la entrada auxiliar Tb te la saca por la salida OTG
Subir
vedaabierta
#28 por vedaabierta el 08/05/2020
Pues si, parece ser que la interface de audio es la misma que llevan las mesitas usb de 15€ de alliexpress, menuda cargada, me la voy a quedar porque solo por el ir loader y un par de simulaciones merece el precio, pero la razon principal de la compra no ha sido esa, precisamente la movilidad y la potabilidad con un daw es lo que me motivo a comprarla y no cumple, tampoco cumple en el apartado de tocar en directo porque tiene un lag, no muy importante, pero si muy desagradable al cambiar entre presets, no se puede usar el pedal de expresión para otra cosa que pedal de volumen.

Sinceramente si no fuese porque hay un par de emulaciones que suenan realmente bien y puedes cargar impulsos, en lo que a funcionalidad se refiere, cualquier digitech del mismo formato viejunas y baratunas de segunda mano le pega un repaso importante.
Subir
Pablo R.
#29 por Pablo R. el 08/05/2020
Yo no aprecio lag al cambiar de presets, nada relevante en mi opinión. Pero es verdad que mi uso es doméstico, si la usase en un local me iba a la 200 o la 250.

El pedal de expresion se puede asignar a muchos parámetros, no solo volumen, pero hay que configurarlo en cada preset.
Subir
vedaabierta
#30 por vedaabierta el 08/05/2020
Solo si lo pisas, no se puede activar un delay al subir y un wah al pisar, en cualquier cacharro de 50€ se puede hacer. Realmente creo que está exageradamente vanagloria do, una rp1000 cuesta menos de segunda mano y tienes algo decente para tocar con o sin amplificador, teniendo una calidad de efectos que sin ser la mejor es aceptable, cosa que no se puede decir de la ge150, que si hablamos de los efectos....., son para darles de comer aparte.
Subir
granlebowsky
#31 por granlebowsky el 04/07/2020
Hola a todos, acabo de comprar la mooer ge150 y tengo dudas con el tema de grabar en PC, soy bastante novato en esto de lo digital.

He probado usando las dos salidas (otg y la otra) que van al puerto usb del ordenador para grabar con reaper y el ordenador detecta la señal, pero lo que suena es una especie de zumbido muy grave, nada que ver con el sonido de la pedalera cuando va conectada directamente a los monitores de estudio.

Alguien sabría decirme qué conexión debo utilizar? Influye el programa que se use (reaper en este caso)?

Saludos
Subir
vedaabierta
#32 por vedaabierta el 04/07/2020
Tienes que usar la conexión otg e instalar asio4all, luego en reaper seleccionar la ge150 como dispositivo de entrada y otra interface como reproducción, habilita la monitorizacion en la pista de grabación, dependiendo del equipo que tengas puede que te encuentres con algo o mucha latencia.
Yo la única solución que no devore recursos, que he encontrado, es usar un irig en la toma mixta del portátil para así poder oír la mezcla y la guitarra ya que con la mooer solo no se puede.
Subir
granlebowsky
#33 por granlebowsky el 04/07/2020
#32 gracias, hay varias cosas de lo que dices que no he hecho, probaré a ver qué tal
Subir
Diego SP
#34 por Diego SP el 09/11/2020
#32
Buenas.
Tengo una duda.
Entonces ¿La toma "USB tipo B" solo se utiliza para la gestión de presets y actualización de firmware?

¿No se puede utilizar para la grabación?

Gracias a todos.
Y un saludo.
Subir
Pablo R.
#35 por Pablo R. el 10/11/2020
Hola Diego. Para grabación tienes que usar la salida OTG.
Subir
Pablo R.
#36 por Pablo R. el 20/11/2020
Hay nuevos presets de Choptones disponibles. Si alguien esta interesado en cambiar yo tengo los packs rock y metal vol 1.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo