Mooer GE150

Pablo R.
#13 por Pablo R. el 02/01/2020
Por cierto suenan muy bien los IR que traen.
Subir
Jose
#14 por Jose el 05/01/2020
Buenas me acaba de llegar el aparatito, tras varios errores en reconocerlo el Pc, a base de conectar y desconectar ya lo ha instalado, actualizado el firmware y demás. Suena muy bien para el precio que tiene.

Para quien le interese lo compré en TOMTOP.COM por 128€ envío incluido y ante mi sorpresa como avisan en la web, envío libre de impuestos, y así fue.

Un saludo y feliz año.

A trastear se ha dicho.....
Subir
Pablo R.
#15 por Pablo R. el 05/01/2020
Ostia vaya precio. Y cuanto te ha tardado en llegar?
Subir
Jose
#16 por Jose el 05/01/2020
El pedido lo hice el 27 de diciembre y llegó ayer.
Subir
Pablo R.
#17 por Pablo R. el 05/01/2020
Ahora sale por 139. Desde donde envían?
Subir
Jose
#18 por Jose el 05/01/2020
Desde China creo, al ser mi primer pedido usé un código de descuento que te dan.
Subir
Pablo R.
#19 por Pablo R. el 05/01/2020
También está super barata en AliExpress.

Yo la compré en MadridHifi que siempre dan buen servicio.
Subir
Jose
#20 por Jose el 05/01/2020
Yo me la jugué con estos y por lo visto me salió bien la jugada.

Soy de la opinión de que el dinero se quede en España pero la diferencia de precios se nota.

Un saludo.
Subir
Pablo R.
#21 por Pablo R. el 05/01/2020
Si, desde luego es para pensárselo, pero bueno yo lo compré aquí y lo tenía al día siguiente.
Subir
Jose
#22 por Jose el 05/01/2020
Bien, yo por 40€ prefiero esperar y eso que el ansia en mí es muy poderosa.
Subir
vedaabierta
#23 por vedaabierta el 04/05/2020
Buenas, me acaba de llegar, suena increíble y se saca sonido enseguida, pero me encontrado con 2 problemas.
1 En reaper me es imposible grabar usando la salida en Estéreo y que no se grabe en la pista lo que suene por auriculares además de la guitarra.a alguien más le pasa alguna idea de como solucionarlo.
2 No se puede activar un efecto con el pedal de expresión y otro con el switch del mismo, es decir por ejemplo activar un delay subiendo el pedal y un wah pisando el switch del pedal de expresión. Esto lamentablemente sólo mooer puede darle solución.

Es una lástima porque suena de lujo, pero me estoy pensando devolverla porque su mision principal iba a ser la de interface de audio para un mini portátil y poder llevármelos en la maleta de la guitarra.
Subir
Pablo R.
#24 por Pablo R. el 04/05/2020
Hola, para grabar creo que hay que usar la salida OTG.

Lo que comentas del pedal de expresión no se puede hacer. Solo se puede asignar un efecto al pedal de expresión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo