echarle un vistazo a este mp3 a ver que os parece,si suena como tiene que sonar o podria mejorar su sonido,muchas gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
y le parece poco como suena:shock:, sube algo mezclado con la disto
Responder
te ha gustado como suena compadre?
bueno,ahoramismo lo tengo desarmao en el esqueleto,tengo que meterlo en una caja,pero ya te dije que este lo voy a montar en tandem,junto con el shredmaster que es una distorsion gloriosa,es como tener el canal de distorsion de los valvestates antiguos con su contour y todo jeejejeje,tengo una caja grande y en cuanto termine el shredmaster los meto juntos en la misma caja tio,ni que decir tiene que subire fotillos ejejejeje.
el shredmaster y el DR boogie son pedales que merece la pena montarlos,para mi en distorsion es lo mejor que hay,el shredmaster suena como el canal distorsion de un valvestate,osea de maravilla y el dr boogie
es clavao al canal distorsion de mi ENGL screamer,salvando la compresion valvulera jeejejeje.
ambos son versatiles desde blues,rock heavy metal extremo.
Responder
te quedo genial,yo le puse tambien el mismo integrado y no suena nada mal.
Responder
Hola JeCKiL, creo que lo mejor seria que abrieras un tema sobre el OCD pidiendo los planos, así no desvirtuaríamos este post que es del TS-808, y a lo mejor se apuntaba mas gente.
Saludos
Responder