Montar mástil Harley Benton en Squier

  • 2
javgorain
#13 por javgorain el 28/04/2020
ya le monté en su día otro mástil Fender y no tuve problema, pero si me enteraré bien antes de hacer nada. Es la típica guitarra (la primera) que a lo largo de su vida le hice mil y un cambios, pastillas, potes, de todo, mantengo todo lo original también, pero como digamos que no es la que uso para tocar pues me gustar ir haciendo cositas, aunque si que intento que todo sea más o menos de calidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pink
#14 por Pink el 28/04/2020
#11 De todas formas, con meter en google "cambio de libras a euros" o "cambio de pulgadas a milímetros" se puede saber todo, tampoco veo que ese sea el obstáculo :D:
Subir
javgorain
#15 por javgorain el 28/04/2020
lo que si que no se que diferencia habrán en esos mástiles de Arce comparado por ejemplo con el que puse de la Harley benton que lleva Arce Canadiense, aunque en algún lado tiene que estar la trampa supongo.
Subir
javgorain
#16 por javgorain el 28/04/2020
#14 si con eso no hay problema, aparte que si que sale en Euros y ya me puse hoy en contacto con ellos y son muy amables.
Subir
Elwood
#17 por Elwood el 28/04/2020
#12

Tienes razón.

No sé cómo he visto £.

Será por pedidos de eBay UK que he hecho y me ha jugado una pasada el inconsciente.
Subir
1
javgorain
#18 por javgorain el 22/05/2020
Bueno chicos, gracias por todo, ya lo tengo instalado, al final como decía el compañero lo compre en Northwest Guitars, muy contento por lo de ahora, me quedan algunos ajustes pero el mástil esta cojonudo, cierto es como decía otro compañero que al cambio me salió 5€ más caro, aunque ya lo avisan en la página, el contacto ha sido muy bueno con la empresa, la recomiendo 100%, lo único que no me gusto es el embalaje, debido a que se sabe perfectamente lo que viene en la caja y he tenido suerte de que llegase a casa.
Lo dicho muchas gracias.
Subir
javgorain
Pink
#20 por Pink el 22/05/2020
#19 :palmas2: oye, pues de momento se te ve contento con él. No has tenido ningún problema de medidas/instalación, no?

Me alegro de que ya te haya llegado y te sirviera la sugerencia. Es cierto que en la cajita que vienen no es lo más protegido del mundo.. pero bueno, la verdad es que yo ya ni me acordaba, soy despistado para esas cosas.

No manejo mucho si tienen mucha variedad de modelos en esa tienda, pero pinta bastante parecido al mío, al menos en el tonito ámbar ese tan chulo. Y oye, tan contento con él.



A disfrutarlo!
Subir
javgorain
#21 por javgorain el 22/05/2020
Bueno el único problema es que la cejilla está alta, pero la limaré, por lo demás parece que está guay, aún lo terminé hoy, pero me aguanta la afinación en todo lo que toque, muy chulo el tuyo también, gracias meu, un placer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo