Montaje de una telecaster

manutd7
#1 por manutd7 el 20/07/2012
Hola foreros, este foro me ha dado un ataque de "por que yo no puedo hacerlo" y he decidido montar una teleca, el problema es que soy un completo novato en esto y quiero saber que es en lo que tengo que tener cuidado a la hora de comprar el cuerpo y el mástil.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
raycasters
#2 por raycasters el 20/07/2012
Pues yo tambien estoy haciendo una a lo mejor te sirve lo que estoy haciendo por lo tanto te lo explico, de principio en la mia pretendo hacer la de Keith Richard, la Micawber que lleva un Paf casi pegado al mastil y al reves el cuerpo lo compre a un amigo de Portugal, digamos que amigo a raiz de la compra del cuerpo pues todo fue y es amabilidad, consejos y demas por parte de el, y puedo decir que trabaja muy bien la madera aunque siempre habra que darle una pasada de lija, la madera es Adler y las cuerdas pasan a traves de el, lo he barnizado con goma laca y queda de fabula pues la madera y sus vetas quedan a la vista, tube que cajear el hueco de la pastilla del mastil para poner el Paf, el mastil es de una sola pieza de mapel con la famosa cola de mofeta, 21 trastes y 7,25 de radio, digamos que un vintage para que se asemeje lo mas posible a la Telecaster 52, tambien barnizado en goma laca