Montaje del preamp Jcm800,por partes,aqui ire poniendo fotos del proceso

frasco
#109 por frasco el 30/07/2008
Imagen no disponible

Espectacular compañero :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#110 por Tonyguitar el 30/07/2008
gracias frasco,pero la gran cagada tio ha sido el frontal de los volumenes,lo acabo de poner plastificado le he puesto pegamente y ha quedado horriblemente mal ejejejejeeje mañana voy a ir a un taller de carpienteria metalica y voy a pedir un trozo de chapa blanca de esta para ponersela de frontal por delante del frontal este,por que me ha quedado horrible y sobre esa chapa blanca comprare letras de esas que venden en las papelerias y lo adornare por que esto ha sio un churro ejejejej si pudiese conseguir un trozo de metal dorado eso ya seria la ostia ejejejeje
Subir
jose m
#111 por jose m el 30/07/2008
No te procupes un pequeño detalle solucionable no quita el curro que te has dado, enhorabuena compañero:D
Subir
Tonyguitar
#112 por Tonyguitar el 30/07/2008
gracias socio si que me he pegao curro si,menos mal que ya casi esta terminao y he cometio un monton de fallos pero bueno
Subir
phakkito
#113 por phakkito el 30/07/2008
ha quedado guapo tony.....el acabado es cuestion de paciencia...

metal dorado no, pero un trozo de aluminio anodizado queda guapo....

las letras adhesivas no las hay ya, te lo digo por experiencia...:D

un saludo...
Subir
---1---
#114 por ---1--- el 30/07/2008
TE quedo muy bien .
Las letras las puedes hacer con el sistema de Frasco para tramsferir circuitos a las placa,yo lo he probado y queda bien.

Montas en el soldador un trozo de chapa de aluminio y lo haces servir de plancha.

Saludos.
Subir
Tonyguitar
#115 por Tonyguitar el 31/07/2008
gracias,a ver que se me ocurre jeejeejeje,lo del metodo de frasco parece buena idea si para transferir las letras,tu lo probaste no?

no sabia que las letras adesivas no las vendian ya,que extraño,sera que nadie las compra
Subir
---1---
#116 por ---1--- el 31/07/2008
Si, yo lo he probado en metacrilato para unos cuadros de control, y quedo bien.
Claro yo lo puse por dentro, para verlos desde fuera.
Si los pones desde fuera los has de montar con las letras al revés, y luego protegerlos con un poco de barniz, para que queden bien negras.
Llena una hoja de work con los letreros y a hacer pruebas.
Ojo, poca temperatura para que no se desparramen las letras.

Saludos y suerte.:D
Subir
wizzard_xiii
#117 por wizzard_xiii el 31/07/2008
y si pruebas con serigrafia.

con el tamaño del frontal del ampli, donde van los controles, haz un jpg con buena calidad. luego solo tienes que ir a imprimirlo a una imprenta donde te lo pueden poner sobre una lamina de plastico fino, o sacarlo en una hoja a tamaño natural y colocarlo detras de un metraquilato.

el resultado de lo segundo tambien da el pego.
Subir
Tonyguitar
#118 por Tonyguitar el 31/07/2008
de momento se va a quedar asi una larga temporada:
Imagen no disponible:saludo:
tenia un retal de canaleta ancha de los aires acondicionados y la he cortado y adaptado y la he puesto de frontal por que la chapa de aluminio estaba destrozada y llena de agujeros
Subir
wizzard_xiii
#119 por wizzard_xiii el 31/07/2008
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


felicidades

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

por ahora yo estoy inbestigando el circuito y al final lo montare a mi manera. ya lo ireis viendo.
Subir
Tonyguitar
#120 por Tonyguitar el 31/07/2008
WizzarD_XIII escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


felicidades

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

por ahora yo estoy inbestigando el circuito y al final lo montare a mi manera. ya lo ireis viendo.

tiene mucho trabajo tio,menos mal que yo tengo tiempo libre para hacerlo,pero para gente que anda muy liada no se lo recomiendo demasiado jeejejejejeje,bueno quizas a mi me ha costado tanto por que estoy un poco verde,bueno esto de momento se acabo,asi se queda:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
esto es lo suyo,asi me acostumbro a tocar con menos distorsion y guarreo menos,ademas que tiene el preamp unos agudos flipantes como cualquier aparatejo a valvulas ejejejeje este aparato enchufado a un amplificador a transistores sigue entregando un sonidaco que flipas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo