Montaje marshall lead mosfet 5010 en formato preamplificador

Christian Ariel Cano
#25 por Christian Ariel Cano el 14/08/2020
Hola, saben más o menos que resistencia poner para hacer una salida de auriculares en el 2040? O es mejor poner un operacional para amplificar para los auriculares?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dazz
Christian Ariel Cano
#27 por Christian Ariel Cano el 14/08/2020
Si, lo ví. Estoy haciendo el pcb de ese esquemático, reemplazando la etapa de potencia por el 2040 y haciendo dos mods. Como es para mí hijo, a pedido de el, le estoy haciendo una entrada para una fuente de audio externa con posibilidad de mezclar la señal (manipular el volumen) para poder tocar sobre una pista que provenga de la PC o celular. Y una idea que se me ocurrió viendo vuestras experiencias, hacer un "bias" para la alimentación del pre. Es decir usar una fuente regulable para variar la tensión de 0 a 18 y así dejarla en el punto que el usuario más le guste. Como este circuito va con fuente simétrica, lo hago con un lm 337 y un lm317 y un pote stereo para el ajuste. Veremos cómo resulta todo esto. Pero bueno, me fui de tema. En el esquema este no me queda claro a partir de donde es la etapa de los auriculares. Porque por la salud mental de la familia, si o si debe llevar auriculares, gritos guturales y afinación drop C no son muy saludables.
Si sale bien todo, abro un post y subo el pcb
Subir
dazz
#28 por dazz el 14/08/2020
La salida de auriculares va en la salida de la etapa. Viene a sustituir el altavoz, solo que a los auriculares les llega la señal atenuada por el divisor de tensión que forman R21 y R22, de 270R y 100R respectivamente. Fíjate como el altavoz se conecta a través del jack de auriculares para que se inhabilite cuando conectes los auriculares

14b687fea33ae78ebae081fd03575-2584975.png
Subir
Christian Ariel Cano
#29 por Christian Ariel Cano el 14/08/2020
Perfecto, muchísimas gracias
Subir
Christian Ariel Cano
#30 por Christian Ariel Cano el 18/08/2020
Lo hice y funciono muy bien, lastima que a mi hijo no le gustó. Hice el esquema original que es con Fuente simétrica y con un solo operacional más un transistor. El "bias" que le hice funciono muy bien. Pude variar la alimentación de 1 a 20 volts y a mi gusto, con la menor tensión de trabajo posible mejor sonaba, con 4 volts suena con mucha distorsión. Les recomiendo la fuente regulable para ponerlo en el punto justo de cada usuario.
Subir
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 18/08/2020
Si, eso fue lo que yo hice, pero yo probe con 9v y con 15v, 18v y 28v y con 9v es como mas distorsionaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo