Montaje casero "strato-parts"

  • 2
taka2
#13 por taka2 el 18/04/2011
rooney escribió:
Bonita hacha has terminado, ¿qué tal suena? A mí todavía me queda bastante tajo, hoy he dado la 3ª mano de nitrocelulosa, hasta dentro de una semana no daré la siguiente y después de otra semana, lija muy fina. Un saludo


Tú tienes bastante más trabajo del bueno. Yo, es que soy un vago...:D

La verdad es que, entre el trabajo que me da de comer, el hacer fotos y ponerlas en el PC y la web, sólo he tenido tiempo de probarla un mínimo con un chisme Harley-Benton que se enchufa directo a la salida, para ver que las conexiones iban bien...

Al aire, sin nada, me da a que suena bien esta madera (ash=
aliso?, fresno?), con bastantes harmónicos.

Las 3 pastis diferentes suenan bastante equilibradas, uffff.

Pero ahora estoy de vacas y el ampli está... en una estantería, en mi casa. Una larga historia: tuve un Marshall 112 combo hasta q decidí comprar la Martin. Me queda un antiguo Montarbo (?) de 40 w, el de la estantería. No suena tan mal, con su altavoz de 12". Otra época...

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
taka2
#14 por taka2 el 28/04/2011
Pequeño go-up para el sonido...

Las tres pastis suenan diferente, como era de esperar, pero combinan bastante bien.

La Golden Age es realmente buena. Por 32€ (más sólo 7€ de transporte) o 47$ para los amigos de América, parece una Di Marzio FRED o algo así. Muchos armónicos y bastante caña. Pierde poco al pasarla a single-coil.

La Schecter del medio es potente y tira a los medios. Pero los armónicos son suficientes, y en "media bobina" suena realmente bien, brillante, aunque menos potente, claro.

La Mighty Mite del mástil es sorprendente: potente, llena de armónicos y agudos stratocasterianos. Tengo que bajarla al máximo para que no mate a las otras!. Juntada con la del puente, el sonido es el típico funky-country. Al poner la del puente fuera de fase, tenemos el sonido típicamente nasal, muy especial. Todo eso se vuelve más "delgado" con la del puente en single-coil.

Ya veremos lo que pasará al atravesar la Korg AX3000G. Eso ya necesita más tiempo... Habrá que ver la Golden cómo va en overdrive más otros efectos. Recuerdo q la FRED no perdía apenas carácter, una maravilla.
Subir
taka2
#15 por taka2 el 20/10/2011
Up!

Un amiguete a pedido ver el hilo y la "cosa", así que perdonad esta remontada.

(Por cierto, hay hilos más antiguos que están más arriba, con respuestas de 02/2011...)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo