Buen día
Soy nuevo en el foro, por lo que me presento y pongo a sus órdenes. En realidad me inscribí porque tengo la curiosidad de saber si es posible tomar un amplificador pequeñito de 15 watts e instalarlo en el coche, alimentándose de los 12 Volts que nos da la batería y sonando en las bocinas del mismo coche. ¿Alguien sabe de alguien que lo haya logrado y cómo lo hizo?
Agradezco la atención prestada y ojalá me puedan ayudar.
Soy nuevo en el foro, por lo que me presento y pongo a sus órdenes. En realidad me inscribí porque tengo la curiosidad de saber si es posible tomar un amplificador pequeñito de 15 watts e instalarlo en el coche, alimentándose de los 12 Volts que nos da la batería y sonando en las bocinas del mismo coche. ¿Alguien sabe de alguien que lo haya logrado y cómo lo hizo?
Agradezco la atención prestada y ojalá me puedan ayudar.

total... no va a sonar peor que el resto de inventos... y no tienes que andar mirando cómo enchufar el ampli a la batería. Si tienes una radio potente, tienes un ampli potente incorporado

Además, tienen entrada de linea/mp3, y le acoplas un reproductor de mp3 para los backing tracks y eso...