Mono de guitarra

maleante
#1 por maleante el 28/12/2008
Hola compañeros
Llevo ya tres dias con una lesion en mi mano izquierda tengo un problemilla con un tendon tengo que estar de reposo 15 dias y noooo puedo tocar:mad:eso si el medico no me dijo que no dejara de trabajar jajaja
Alguien a estado en la misma situacion y como a podido estar sin tocar por que yo veo la guitarra ahi en su funda y no me resisto creo que estoy muy enganchado

BUENO UN SALUDO Y A CUIDARSE
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
reibah
#2 por reibah el 28/12/2008
esto.. yo tambien he tenido mono, pero no precisamente por una lesion, sino por que estubo mi guitarra un mes en luthier... que penita me dio.

Dicen que sarna con gusto no pica, asi que si te ves que puedes mover un poquito la mano, intenta tocarla.

Animo y que te mejores!! :saludo::brindis:
Subir
Thaizir
#3 por Thaizir el 28/12/2008
No toques hasta que no estes sano, despues va a tardar mas en sanar como me paso a mi, tuve unos meses despues de lesionarme sintiendo dolor en tendon que me dañe
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 28/12/2008
thaizir, opino lo mismo que tú...

ReiBaH escribió:
esto.. yo tambien he tenido mono, pero no precisamente por una lesion, sino por que estubo mi guitarra un mes en luthier... que penita me dio.

Dicen que sarna con gusto no pica, asi que si te ves que puedes mover un poquito la mano, intenta tocarla.

Animo y que te mejores!! :saludo::brindis:


Si le han dicho que no toque en 15 días... ¿será por algo no? tío, no hagas caso y aguanta un poco sin tocar... que será mejor estar sin tocar 15 días antes que no poder tocar bien durante unos meses... o toda la vida, por una lesión mal curada.

un saludo!
Subir
ManuxMusic
#5 por ManuxMusic el 29/12/2008
A mi me pasó lo mismo pero con la bici de trial, tuve una tendiditis en la muñeca derecha y aun así cogía la bici con un pequeño dolor, pero despues me pusieron una escayola y no se me curo hasta pasados los 2 meses o mas , y eso sin contar la reabilitación que tambien es tiempo. Mi consejo es que no hagas nada ni toques la guitarra ni nada porque sino será peor. ;)
Subir
avenger
#6 por avenger el 29/12/2008
el mono de guitarra es lo peor,yo siempre llevo una pua en el bolsillo y cuando me aburro,en clase,en el bus o lo k sea,tici tica con la pua jajaja(los dedos me acen de cuerda)
tu aguanta tio,k ya despues de 15 dias,ya puedes volver dar caña;)
suerte y que te mejores:)
Subir
reibah
#7 por reibah el 29/12/2008
tios, no deberia de dar consejos estando ebrio, me apunto el dato :D

Aguanta un poco, que son solo 15 dias, es lo mismo que me paso a mi en el tobillo, y pude volver a montar en la moto y tal :D

Que te mejores compañero :saludo:
Subir
maleante
#8 por maleante el 29/12/2008
Gracias tios por el apoyo ya me queda un dia menos jajaj estoy haciendo caso y no toco nada esta siendo un buen momento para repasar algo de teoria que siempre viene bien saludos
Subir
Odio al Venereas Baneado
#9 por Odio al Venereas el 29/12/2008
Oh te entiendo perfectamente, a mi se me ha roto 1 cuerda dos veces y... es como dejar el tabaco, no resistes, y ademas ahora que tengo jodida la entrada del able solo puedo hacer ejercicios, no improvisaciones con ampli, y eso jode.
Subir
chafetaker
#10 por chafetaker el 29/12/2008
a mi me paso algo similar...haciendo deportes extremos,tuve una mala pasada y me esuinze la mano derecha que por cierto ya me la habia quebrado un tiempo atras. y me dijeron que aguante 10 dias sin tocar y a full con antidesinflamante ya que tenia una pelota de playa en la mano jeje del hinchazon...pero bue aguante los 10 dias que se me hacian eternos,me las pase estudiando mucha teoria ...ya la verdad que sane bien.yoque vos esperaria los 15 dias porque sino capas que no se te cura bien el tendon y te queda chanfleada la mano jjeje:D
Subir
delayed guitar
#11 por delayed guitar el 29/12/2008
aora mismo estoy de viaje 15dias ..... i no me e traido la guitara pirk voikanvioaando de sitio en el viaje
i si doy fe ... el mono del guitarrista existe!
Subir
deradelo
#12 por deradelo el 29/12/2008
Es mejor que te cuides y esperes, es mejor cuidarse para luego tocar en condiciones, si tienes tanto mono musical puedes estudiar teoría o revisar cosas pendientes de aspectos técnicos sin el instrumento para afrontarlos luego cuando puedas tocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo