Monitores de respuesta plana

  • 1
9noarcano
#1 por 9noarcano el 10/12/2020
Buenas noches sres. foreros, no se si este es el lugar que corresponde pero quisiera saber si alguien tiene el esquema de monitores de respuesta plana para poder hacérmelos yo.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 10/12/2020
¿Los quieres de cartón o poliamida?
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 10/12/2020
#2

Polipropileno, ¿no, carnal?

Y el transductor de agudos, ¿de cúpula de seda o de titanio o de cinta?.

Y ¿activos o pasivos?

No me liaría con eso ni harto grifa...
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 10/12/2020
#3

Tu gorrino navideño escribió:
Polipropileno, ¿no, carnal?
Y el transductor de agudos, ¿de cúpula de seda o de titanio o de cinta?.


No tengo experiencia con tales exquisiteses. :D

Cuando mucho me muevo entre insípidos yamahas h5, Eris 4.5 y KRKs cargados de graves.
Cartón y poliamida se lee en las descripciones del tío Tomás.
.

De APSs, Focal y Adams... Lo único que he oído es el tema de la familia Addams.
.
.


Por cierto, me cargué un altavoz de un ampli por limpiarlo con un trapo "ligeramente humedecido" (bueno, eso de ligeramente lo creí hasta que se empezó a desmoronar el cono) :ups:
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 10/12/2020
-rich- escribió:
tales exquisiteses


Son los materiales habituales en el altavoz de graves/medios (bueno también se encuentran fibras de madera o una retícula reforzada por Kevlar, incluso unos que tengo de de fostex que usan una forma ariiñonada y una fibra rara, que tengo una pareja y uso poco) Pero los que te comenté al principio, los más habituales, de cartón yí de polipropileno,
Una de las marcas más usadas para construcción de bafles de de Hi fi y estudio son los Scan Speak, y predominan los de polipropileno, creo recordar.
Subir
1
9noarcano