Monitores para grabar con el toneport Gx y dudas!

  • 2
Fito
#13 por Fito el 31/05/2009
Heyy gracias por los comentarios. Tienes totalmente la razón Bitelino,es justo lo que me pasa, no quiero gastar un dinero en algo que cuando lo tenga no será para tanto y me arrepentiré.

Los ms40 los tenía pensandos también por esto de que son algo más carillos pero no vamos que estoy muy liado.

En otros foros he visto a gente que hasta recomendaba con el toneport unos buenos altavoces multimedia antes que unso monitores maluchos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Bitelino
#14 por Bitelino el 01/06/2009
Los monitores autoamplificados, además de la utilidad con el toneport o cualquier otro equipo de modeling y grabación, tienen todas las utilidades deribadas de lo que son, amplis de respuesta plana y en este caso de buena calidad, respecto a la potencia, no se trata de válvulas que para sacarlas rendimiento deben estar "calentitas, calentitas". Respecto a que con 20+20 sobra, siempre te van a servir para tocar fuera con los colegas "sin pretender llegar a la gente en un estadio", es lo mismo que un ampli de 40w o de 70w en el caso de los que te comento.
Subir
toni666
#15 por toni666 el 01/06/2009
Hola compañeros, con lo que decía de que con 20+20 le sobra, me refería para tocar en la habitación como dice al principio del hilo.
Ahora, que si los quieres para conectarlos al toneport y tienes la posibilidad de llevarte el ordenador para tocar en local o así, está claro que necesitas más potencia.
Otra opción es conectar los monitores a una pedalera y así no necesitas el ordenador como pasa con el toneport.

Yo los uso con el toneport y me he dado cuenta que para tocar en casa no necesito 40w, con menos hubiera sido suficiente y me hubiera ahorrado un dinerillo, aunque la calidad no sé si se vería afectada.

Saludos compañeros!! :brindis: :brindis: :saludo:
Subir
Fito
#16 por Fito el 01/06/2009
Eso es justo lo que me pasa, que creo que para mi habitación son demasiado pero los otros monitores que veo creo que no tienen la calidad de los ws40.

Son los samson media one3 por ejemplo, los puedo conseguir a 79 euros pero dudo de que sean planos o de calidad.
Subir
toni666
#17 por toni666 el 01/06/2009
A ver, yo me refería a que son demasiado por potencia, no por calidad, tio.
Por lo que he leido por el foro, si quieres unos buenos monitores te tienes que dejar pasta .... unos 700-1000€ (profesionales), pero para el uso que le vas a dar, yo creo que esos estan bien y bueno, yo estoy muy contento con la compra, además en el foro hay unos cuantos que los tenemos y todos hablan bien de ellos.
Hay el mismo modelo, pero de 20w y son mas baratos, aunque creo que no había mucha diferencia de precio y por eso me pillé los de 40, pero bueno.

Los samson... pues la verdad es que no tengo ni idea de como son, pero los behringer a mi me van de lujo con el toneport.

Espero haberte ayudado compañero, nos vemos!! :saludo:
Subir
Fito
#18 por Fito el 02/06/2009
Pues al final y después de mucho leer por Hispasonic creo que merece la pena invertir un poco más de dinero en los ESI NEAR05. Los recomiendan casi todos y para gastarme 130 € pues por 30 € más tengo unos para toda la vida si los cuido.

Ahora mismo no sé el uso que les voy a dar y tampoco si vou a aprovechar todas sus funcionalidades pero quien sabe si en un futuro si empiezo a hacer cosas más serias y los necesito.

Muchas gracias a todos por los consejos!!!!
Subir
Bitelino
#19 por Bitelino el 02/06/2009
fito2 escribió:
Pues al final y después de mucho leer por Hispasonic creo que merece la pena invertir un poco más de dinero en los ESI NEAR05. Los recomiendan casi todos y para gastarme 130 € pues por 30 € más tengo unos para toda la vida si los cuido.



Los he visto y la verdad tienen buena pinta y son bastante más baratos que los que yo digo, será cuestión de estudiarlo.
Subir
vertigo_12314
#20 por vertigo_12314 el 19/06/2009
Hola,

Respecto a si merece la pena ono invertir dinero, eso depende de ti, depende de las ganas y la ilusion q tengas, este hobby esmuy caro tio, y casi siempre va a ver algo mas caro q te guste. Lo que si es verdad es que igual te vale la pena hacer una pequeña inversion ahora, por que si ahora te gastas poco y de aqui un par de meses te das cuenta de que gusta vas a tener que volver a invertir, por lo tanto estaras perdiendo pasta o desaprovechandola, entonces eres tu el que tiene que decidir sobre q hacer. Un saludo.

PD: Mi consejo, por que se que te picaras y te gustara, jj:

Pod ux1, Behringer 2031a.
Subir
Fito
#21 por Fito el 19/06/2009
Jejeje gracias por los consejos. Yo la verdad es que el tema de grabaciones y tal no lo controlo nada nada, además me gustaría grabarme en backings y cosas hechas no ponerme a hacer un tema desde 0 porque eso me resulta muy dificil(ahora) empezando por las baterías, bajos, etc.

A mí me interesan unos monitores o altavoces(de escritorio) que tengan calidad en el sonido y que me funcionen como un ampli para engancharle el toneport y también que me permitan grabar con cierta decencia, nada más.

Lo decía tonygt, esta claro que hay monitores mejores y muy caros pero no sé si a los Behringer 2031a les voy a sacar todo el partido por lo que cuestan. No sé si me entiendes. Me duele más lo que cuestan que cómo se escuchen o lo planos que sean. Por eso me he decidido por algo económico pero que no creo que vaya mal del todo. Behringer ms40.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo