Money for Nothing sobre la MTO original

Mohi
#25 por Mohi el 02/12/2010
Muy bueno, desde luego, sí que puedo estar de acuerdo con un compi que ha dicho que un pelo menos de Gain lo dejaría perfecto, de todos modos, está de lujo, sonido e interpretación.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ithosu
#26 por ithosu el 02/12/2010
Que quieres que te diga...De lujo, tío.

Gracias por compartir la master track!
Subir
trullols
#27 por trullols el 02/12/2010
eddietrooper escribió:
Está genial, César, este tema parece fácil pero he visto muchos guitarristas tocarla y ni siquiera se han acercado a cómo la tocas tú, que lo haces perfecto, y el sonido me parece muy bueno, no clavado al original pero muy similar. +1.


Gracias, Eduardo! Mira que me gusta el sonido original pero no logro acercarme más ... un abrazo tio!!

labrujarecords escribió:
Auuu !! que bien, gracias por compartir esa Master Track, quedo muy bien lastima que es solo audio, e hubiera gustado ver esos rasgueos y punteos en video, Saludos !!


Muchas gracias por pasarte, Alan! :ok:

Galdrum escribió:
Me parece que la has hecho muy bien. Lo que es la interpretación, te diría que perfecta.
Para mi gusto sólo le sobra un poquito de gain, pero por otro lado, así le das un sonido distinto.
Un saludo y +1


Totalmente de acuerdo, compa ... Muchas gracias por tu comentario!

mohi escribió:
Muy bueno, desde luego, sí que puedo estar de acuerdo con un compi que ha dicho que un pelo menos de Gain lo dejaría perfecto, de todos modos, está de lujo, sonido e interpretación.


Muchas gracias, tio, tenéis razón, ando loco por acercarme más, pero no lo consigo ... ya veremos. Un slaudo!

ithosu escribió:
Que quieres que te diga...De lujo, tío.

Gracias por compartir la master track!


Un placer, compañero! Y muchas gracias por pasarte!

:brindis::brindis::brindis:
Subir
galdrum
#28 por galdrum el 02/12/2010
Por cierto, se me olvidaba, gracias por la backing, es cojonuda.
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 02/12/2010
esto suena sobresaliente tío, está genial, sin palabras.

de puta madre jarno :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 02/12/2010
esto suena sobresaliente tío, está genial, sin palabras.

de puta madre jarno :ok:
Subir
trullols
#31 por trullols el 02/12/2010
Galdrum escribió:
Por cierto, se me olvidaba, gracias por la backing, es cojonuda.


Un placer, compañero. Realmente no es una backing, es la pista original antes de mezclarle la guitarra (o después de quitársela, según como se mire jeje). Un saludo y gracias a ti!

Dr. Bender escribió:
esto suena sobresaliente tío, está genial, sin palabras.
de puta madre jarno :ok:


Muchas gracias, Dr. Bender. Me tienes que dar todavía un par de masterclass sobre pedales y efectos, coñe, a ver si aprendo de una vez a manejar los presets!!
Subir
nachitro
#32 por nachitro el 03/12/2010
Impecable, sin duda un gran cover. Un abrazo!!!
Subir
manofler
#33 por manofler el 03/12/2010
Palabra de Manofler :shock: que ni yo mismo lo haría mejor :ok:.

Voy a visitar tu blog más a menudo :cool: seguro que encuentro muchas cosas interesantes

Saludos
Subir
s a m
#34 por s a m el 03/12/2010
Me gustó mucho la ejecución...estoy de acuerdo en que igual una Les paul le daría más brillo a ese sonido. Saludos
Subir
Fran Alonso
#35 por Fran Alonso el 03/12/2010
Como siempre clavando los covers de Dire Straits ...

Me ha resultado muy bueno ... el sonido de guitarra original es muy complicado de imitar o copiar, ya no solo por el sonido, si no por qué el sonido está en las manos del guitarrista y el Tio ark es UNICO !!!

Pero se ve que lo has intentado y eso es lo importante, así se aprende !!

Enhorabuena compañero !! :brindis:
Subir
trullols
#36 por trullols el 06/12/2010
nachitro escribió:
Impecable, sin duda un gran cover. Un abrazo!!!


Mil gracias por pasarte, Nacho... otro abrazo para allá!!!

manofler escribió:
Palabra de Manofler :shock: que ni yo mismo lo haría mejor :ok:.

Voy a visitar tu blog más a menudo :cool: seguro que encuentro muchas cosas interesantes

Saludos


Hola tio Mark jaja gracias por pasarte, hombre, con lo ocupado que andarás con la gura del Get Lucky jejeje tio un abrazo!!!


s a m escribió:
Me gustó mucho la ejecución...estoy de acuerdo en que igual una Les paul le daría más brillo a ese sonido. Saludos


Totalmente de acuerdo! De todos modos, algún video de algun compañero he visto que con algún preset del guitar Rig han conseguido un sonido realmente parecido!!
Un saludo! :saludo:

Fran Alonso escribió:
Como siempre clavando los covers de Dire Straits ...

Me ha resultado muy bueno ... el sonido de guitarra original es muy complicado de imitar o copiar, ya no solo por el sonido, si no por qué el sonido está en las manos del guitarrista y el Tio ark es UNICO !!!

Pero se ve que lo has intentado y eso es lo importante, así se aprende !!

Enhorabuena compañero !! :brindis:


Gracias, Fran, tienes toda la razón, poquito a poco se van aprendiendo cositas que te van dando un poco más de seguridad, confianza ... esas cosas. Un abrazo compa!!! :yahoo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo